Ki Technologies es una de las empresas líderes en desarrollo de software, web y desarrollo móvil en Chile. Ki Technologies (www.kitechnologies.com) es el socio tecnológico de Nisum y forma parte de Nisum Latam. Con más de 27 años de experiencia en el mercado nacional y los EE.UU, Ki Technologies ha sido reconocida por la industria y por sus pares con diversos premios que destacan su capacidad de management.
Creemos que una gestión sólida es esencial para garantizar la satisfacción del cliente y la construcción de relaciones de largo plazo con ellos. Entendemos y traducimos las necesidades tanto de las áreas de TI como las de Marketing-Comunicaciones, logrando como resultado proyectos exitosos.
En Ki Technologies buscamos a una persona que pueda hacerse cargo de la investigación de usuarios, entendiendo a cabalidad el negocio y los procesos tecnológicos que ahí se presenten, de modo que pueda cruzar data para obtener hallazgos que funden las bases de un producto o servicio viable y exitoso.
En esta ocasión buscamos un UX Researcher que tenga experiencia realizando entrevistas y, sobre todo, testeando con usuarios.
Modalidad y horario: La jornada laboral corresponde a horario hábil de Chile, en modalidad híbrida y estar dispuesto a asistir eventualmente a la oficina de nuestro cliente en Las Condes.
¿Qué desafíos te esperan como UX Researcher? Investigar al negocio, el mercado y a los usuarios, con el fin de definir una estrategia de experiencia.Participar en el proceso de levantamiento de información inicial que permite reconocer la viabilidad de un producto o servicio.Analizar el mercado y detectar oportunidades y amenazas en relación al producto o servicio.Definir user personas con las que se trabajará.Definir el Customer Journey o Service Blueprint, según sea la necesidad.Evaluar el viaje del cliente, una vez que el producto o servicio.Realizar entrevistas y testeos moderados evaluativos.Para tener éxito en este rol esperamos que cuentes con los siguientes conocimientos y experiencias: Experiencia realizando investigaciones cuantitativas y cualitativas.Conocimientos de Marketing, Growth Hacking y Data.Capacidad de facilitar y moderar actividades, workshops, talleres de cocreación y entrevistas, entre otros momentos propios de la investigación.Conocimientos para interpretar data, transformarla en insights que terminen en una definición de solución.Experiencia trabajando con herramientas como mapa de empatía, user personas, customer journey map, Service Blueprint.Manejo y experiencia en formulación, desarrollo y conclusiones de testeos con usuarios.Facilidad para documentar el proceso de trabajo al resto del equipo y al negocio.Capacidad para realizar arquitectura de información de la solución.Manejo de conceptos de UX y UI.¿Qué te ofrecemos? Empresa multicultural con más de 10 nacionalidades.Organización con amplia experiencia en trabajo remoto y distribuido, aplicando marcos ágiles.Cultura de aprendizaje y desarrollo constante en tecnologías actuales.Acceso a plataformas de formación como LinkedIn Learning, Tech Talks.Ambiente grato y de colaboración, con foco en trabajo en equipo y team building.Diversas iniciativas y participación continua en actividades internas y externas de innovación, hackathon, tecnología, agilidad, charlas, webinar, bienestar y cultura (wellness), con posibilidades no solo de participar sino de ser expositor.Además, al estar en Chile cuentas con los siguientes beneficios: Tarjeta Sodexo, beneficio de Sala Cuna, Seguro Complementario de Salud, Mutual de Seguridad, ¡entre otros!Ki Technologies es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos continuos para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
#J-18808-Ljbffr