Nos encanta diseñar y crear productos digitales, asesorando a cada cliente en sus decisiones de negocio. Para ello, contamos con servicios de investigación UX, diseño UI, desarrollo, branding y marketing digitalLas metodologías y el trabajo en equipo son para nosotros los pilares fundamentales de cualquier proyecto, creemos que gracias a la participación activa conseguimos resultados extraordinarios, ya que cada opinión, experiência y/o conocimiento es clave para retro-alimentar nuestro equipo y superarnos día a díaPor esta razón si formas parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de expandir tus conocimientos, no sólo con tu área de interés, sino también de otras áreas que formen parte de cada nuevo desafíoFunciones del cargoImplicarse activamente en el estudio del negocio de cada cliente, con el objetivo de entender mejor sus necesidades y requerimientos.Analizar y establecer los aspectos estratégicos del producto o servicio digital.Analizar profundamente los antecedentes del negocio del cliente, para poderevaluar las necesidades a resolverse con el producto o servicio digital.Participar en etapas de discovery de nuevos proyectos y/o clientes.Investigar y utilizar diversas herramientas y/o metodologías de diseño centrado en los usuarios.Analizar y aplicar herramientas que faciliten el desarrollo de un negocio tales como business model canvas, value proposition canvas, entre otros.Diseñar la estrategia de un producto o servicio digital.Realizar la planificación estratégica de un producto o servicio digital.Diseñar el proceso de investigación acorde a cada proyecto, bajo metodologías cualitativas y cuantitativas.Participar activamente en todas las etapas de investigación desde el concepto hasta el desarrollo del producto o servicio digital.Participar del proceso de co-creación de cada proyecto, conjuntamente con el cliente y el equipo.Diseñar y conducir pautas de evaluación tanto para usuarios, como para stakeholders.Requerimientos del cargo1 a 5 años de experiência como UX Research.Conocimientos sobre metodologías de investigación (Doble diamante, metodología Kano, design thinking, etc).Experiência en procesos de investigación cualitativos y cuantitativos.Experiência en desafíos UX.Testeos con usuarios.**Manejo de Herramientas**: Miró, Maze, Figma.Realizar procesos de discovery de productos digitales (APP-WEB), conencuestas o entrevistas directamente en cliente.