Call Center busca contratar a Relator de capacitaciones con experiencia previa y disponibilidad completa para trabajar en nuestro equipo de Capacitación. Si tienes experiencia como relator y en Servicio al Cliente, esta oportunidad es para ti! REQUISITOS EXCLUYENTES: Experiencia como Relator/ Formador / Trainer. Experiencia en Call Center. Experiencia en Servicio al Cliente. Nivel de Office Intermedio (Power Point, Excel, Word). Extranjeros con permanencia definitiva vigente. FUNCIONES: Planificar y diseñar estrategias de enseñanza y aprendizaje, asimismo buscar y preparar materiales didácticos, en base a objetivos y metas de negocio. Ejecutar capacitaciones a los distintos puestos claves en formatos que faciliten la aplicación de los contenidos y recursos disponibles en el puesto de trabajo, fomentando el autoaprendizaje. Ejecutar procesos de OJT, asegurando el traspaso del conocimiento en el puesto de trabajo. Mantenerse actualizado respecto de nuevos procedimientos, productos y/o servicios y de los conocimientos y metodologías necesarias para cumplir su rol como facilitador. Realizar feedback efectivos durante los diferentes procesos en los que se vea inmerso. Diseñar métodos e instrumentos evaluativos para establecer los logros de aprendizaje esperados, de acuerdo a los indicadores definidos. Transmitir y potenciar las habilidades de Atención a Clientes. CONDICIONES: Horario de trabajo: 9:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes. Modalidad: Presencial, RM. Lugar de trabajo: en instalaciones de CGS Contact Center ubicada en Stgo. Centro, cercano al Metro u. de Chile. Remuneración acorde al mercado. OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación. #J-18808-Ljbffr