Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina.
Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a partir de nuestras cuatro líneas de negocios: Digital Business, Cloud Solutions, Digital Payments y Technology Platforms.En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de Ejecutivo de Negocios (Service Manager).Experiencia y conocimientos:De 2 años o superior en:Desarrollar e implementar acciones para prospección de mercado potencial, a través del análisis de las tendencias y estrategias de negocios de las empresas del mercado de actuación y elaboración del "pipeline" de oportunidades comerciales, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas.Alimentar el sistema CRM (Customer Relationship Management), con informaciones actualizadas sobre los negocios desarrollados y las oportunidades identificadas, para la planificación de acciones estratégicas comerciales.Recibir y atender las solicitudes de propuestas enviadas por empresas que necesitan o se interesan en conocer más detalles de los productos y soluciones comercializadas, buscando el desarrollo de nuevos negocios.Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de grandes negocios y prospectar nuevos clientes, de acuerdo con los criterios establecidos por la empresa.En conjunto con el Comité Ejecutivo calificar las oportunidades identificadas a través del análisis de potencial de negocios adherentes a las estrategias de la empresa, desarrollando evaluación juiciosa de los clientes y defensa de la demanda presentada ante la Dirección del área y Comité.Actuar en asociación con el Consultor Técnico en el desarrollo y en la presentación de la propuesta comercial, proveer las firmas de los contratos y acuerdos de confidencialidad, y encaminar a las áreas internas involucradas.Desarrollar estrategias y acciones para identificar oportunidades de negocios, mercado concurrente, soluciones y tecnologías ofrecidas, así como los puntos diferenciables reconocidos por los clientes.Elevar la relación entre la empresa y los clientes a niveles decisorios, identificando a los profesionales con poder decisorio, intermediando los contactos de la dirección del cliente con la dirección de la empresa.Título profesional:Ingeniería comercial, civil o carrera afín.Competencias requeridas:Trabajo en equipo.Capacidad de negociación.Manejo de Inglés Nivel intermedio.Conocimiento de Fundamentos ITIL v3.Beneficios:PAC - Programa de aceleración profesionalReembolso por certificacionesMOBIFLIX – Nuestra academia corporativa que cuenta con cursos presenciales y online, alineados a las nuevas tendencias del mercado tecnológicoCreemos que el presente es plural y la inclusión transforma, por eso, todas las personas son bienvenidas en nuestras vacantes, para promover un ambiente de trabajo inclusivo, de respeto, justicia y equidad.¿Te gustaría embarcarte en este desafío con nosotros?
#VENASERTIVITProceso de selección:Entrevista técnica con líderEntrevista con Selección LATAM y pruebas psicotécnicasVerificación de Referencias y ExámenesSobre TIVIT:TIVIT es una multinacional brasileña que transforma los negocios a través de la tecnología.
Con 25 años de presencia en el mercado y operaciones en diez países de Latinoamérica.
La compañía ofrece servicios y soluciones de nube pública, privada e híbrida, desarrollo ágil de software, ciberseguridad, transformación digital, así como SaaS y otras soluciones que apoyan a las empresas en sus viajes de transformación digital.La compañía tiene una fuerte estrategia de innovación, con TIVIT Labs (centro que apoya a las empresas a descubrir y resolver sus mayores desafíos de innovación) y TIVIT Ventures, un brazo de adquisición de empresas innovadoras, que ya cuenta con las marcas Stone Age, TbankS, Privally, DevApi, Lambda3, SENSR.IT y XMS.
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