En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atencion a Clientes para trabajar para nuestra plataforma de atencion ciudadana.
Buscamos Ejecutivos(as) de Atencion a Clientes para plataforma de atencion integral, a traves de la cual los ejecutivos principalmente recepcionaran antecedentes y requerimientos acerca de la contingencia sanitaria u otros temas relacionados, asegurando el cumplimiento de los níveles y objetivos del servicio, en la recepcion de los datos aportados por los ciudadanos.
Jornada Laboral: Se trabaja el equivalente a 45 hrs, en turnos rotativos entre las 08:30 y las 00:30 hrs. de Lunes a Domingo (Incluye Feriados). (Turnos 6x1 o 5x2).
Renta: Sueldo Base $410.000 + Gratificacion legal,
25% sobre el imponible.
**Requisitos**:
Experiência en Atencion a Clientes
Educacion Media completa.
Manejo computacional nível usuario.
Extranjeros con permanencia definitiva, con situacion migratoria al dia (acreditable)
Disponibilidad para participar de una capacitacion presencial de 4 dias en
la sucursal de Santiago centro
Disponibilidad para realizar una pasantia presencial en nuestra sucursal de Santiago Centro por 2 semanas, luego de esto podras realizar tu trabajo desde la comodidad de tu hogar.
OFRECEMOS:
Capacitacion online inicial y entrenamiento permanente; contrato, estabilidad laboral; convenios y caja de compensacion.
Requisitos: Edad: Entre 20 y 99 anos
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No
Jornada laboral: Jornada de 45 horas semanales
Tipo de Contratación: contrato indefinido
Estudios Mínimos:
Educacion media C.H. / Tecnica
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima:No especificado