Institución Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio
Convocatoria TECNICO UNIDAD BODEGA DE MEDICAMENTOS GRADO 21° DIURNO - HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Nº de Vacantes 2
Área de Trabajo Salud
Región Región de Tarapacá
Ciudad Alto Hospicio
Tipo de Vacante Contrata
Postulaciones a esta convocatoria 14Última a las 23:37:24 del 13-11-2024 Documentos requeridos para postular Copia Cédula de Identidad Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral Certificado Situación militar al día (*) Otros (Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud de la Superintendencia de Salud) CV Formato Libre (Propio) Renta Bruta 736.629
Condiciones Acorde al estamento Técnico Grado 21º de la E.U.S. Se establece que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, este nombramiento estará sujeto a dos evaluaciones de continuidad por desempeño: una al tercer mes y otra al sexto mes a contar desde su fecha de ingreso. Estas evaluaciones servirán como base para decidir si se prorroga o cesa el contrato. Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Objetivo del cargo Recepcionar, almacenar y distribuir los insumos y productos farmacéuticos adquiridos para el adecuado funcionamiento del Hospital de Alto Hospicio, en cumplimiento con la normativa vigente del Ministerio de Salud, asegurando un flujo eficiente y oportuno de los suministros.
Funciones del Cargo Recibir pedidos de insumos y productos farmacéuticos de los proveedores. Realizar revisión al detalle del estado de los productos recibidos. Informar a la Jefatura de la Bodega de Medicamentos cualquier problema detectado. Registrar ingreso y egreso de medicamentos e insumos en sistema ERP y Excel. Mantener las condiciones de orden, limpieza y almacenamiento de las bodegas. Ordenar los insumos y productos farmacéuticos según el sistema FEFO. Enviar los insumos y productos farmacéuticos con problemas a sectores destinados. Controlar y notificar productos vencidos. Recepcionar solicitudes de insumos y/o productos farmacéuticos. Realizar la entrega y reposición de los pedidos. Colaborar en las actividades y procesos de inventarios. Realizar toda otra tarea o función designada por la jefatura. Perfil de la Función Formación Educacional Título técnico de nivel superior o medio en enfermería; Técnico de nivel superior en Farmacia. Experiencia Acreditar como mínimo 6 meses de experiencia laboral calificada en funciones de almacenamiento y manejo de insumos y/o productos farmacéuticos. Deseable: Acreditar 1 año de experiencia trabajando en farmacias del área pública o privada. Competencias Orientación al usuario Conocimientos técnicos Colaboración Dinamismo y energía Tolerancia a la presión del trabajo Comunicación eficaz Flexibilidad y adaptabilidad Requisitos Generales Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública según el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo: Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos. Requisitos Específicos Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste. Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación. Licencia de Enseñanza Media o equivalente y Documento que acredite competencias para ejercer como auxiliar paramédico. Etapas de Selección El proceso contempla 4 etapas: Revisión de admisibilidad general, Prueba Técnica, Evaluación de antecedentes y Evaluación de Idoneidad para el Cargo. Documentos Requeridos para Postular Copia Cédula de Identidad Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados. Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral. Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso. CV formato libre (Propio) Condiciones Generales Los candidatos que postulen a unidades de trato directo con usuarios, el/la psicólogo/a a cargo del proceso, revisará sus antecedentes en el registro de inhabilidades para trabajar con menores de edad e inhabilidades de maltrato relevante. #J-18808-Ljbffr