¡Únete al equipo de CHC y sé parte de la revolución en diseño y tecnología! Somos una empresa líder que se dedica a inspirar la creación de espacios innovadores. Si estás listo para desafiar tus límites, comprometerte y dejar tu huella, ¡este trabajo es para ti! En esta ocasión, estamos buscando a Técnico/a de Soporte TI que quiera formar parte de nuestro equipo TI. Este rol es muy importante, porque todo nuestro ecosistema de operaciones, clientes y colaboradores se sostiene sobre hardware, redes y aplicaciones web. Entonces, la misión es la creación, mantención y optimización de estos sistemas para potenciar el éxito de la empresa. ¡Es mucho más que resolver problemas de computación! Serás el héroe que entrega soluciones rápidas y efectivas para garantizar que como empresa logremos todo lo que nos hemos propuesto para este año y el futuro ¡Con nota sobresaliente! Tus responsabilidades incluirán: Personalizar y configurar equipos, desde notebooks hasta dispositivos móviles. Analizar incidentes y su impacto, y encontrar soluciones. Resolver problemas técnicos de manera eficiente. Gestionar y dar seguimiento a los tickets de soporte. Mantener nuestros sistemas actualizados con lo último en software. Reparar y formatear equipos. Configuración de routers y redes en general. Crear cuentas y consultar bases de datos. Proporcionar soluciones cara a cara a nuestros clientes internos. Requisitos de postulación: Titulado/a de carreras como Técnico en redes, Técnico en telecomunicaciones, Técnico en Soporte o carreras afines. Desde un año de experiencia en el cargo. Si bien somos ñoños y nos encantan los temas técnicos, es muy importante que tengas actitud de servicio. Trabajamos en tecnología para personas. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Sueldo: $700.000 al mes Pregunta(s) de postulación: ¿Qué carrera estudiaste? Comenta tus conocimientos y/o experiencia (Ej. Mantención de redes, configuración de sistema operativo, etc.) Expectativa de renta líquida mensual. #J-18808-Ljbffr