Técnico Soporte Nivel 1 44 Horas Semanales

Detalles de la oferta

Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos un Técnico de Soporte Nivel 1 apasionado, proactivo y con ganas de crecer en un entorno estimulante y diverso. El trabajo se desempeña en la comuna de la Florida (Froilán Roa). Horarios: Lunes a domingo con turnos dentro de los siguientes rangos horarios: 8:00 horas a 20:00 horas. 20:00 horas a 8:00 horas. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia. Título Técnico de una carrera del área de Tecnologías de la Información (Excluyente). Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. Conocimientos y manejo a nivel de soporte para Hardware y Software en General. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente. Funciones: Soporte continuo y especializado apoyando a la operación general TIC, ya sea de manera telefónica, presencial o remota. Generar documentación en la bitácora de trabajo en el software de mesa de ayuda del área. Mantener el inventario TI actualizado realizando los checklist (entregas, cambios, modificaciones, movimientos y protocolos de inventario). Certificaciones deseables (NO Excluyentes): Redes y telefonía. Administración de Servidores y Servicios. Administración de Correos. Sistemas Operativos. Hardware y Software en General. Certificaciones en Herramientas Informáticas deseables (NO Excluyentes): Manejo de Office a nivel avanzado. Herramienta de gestión de ticket. Herramientas de Virtualización. Herramientas de Seguridad. Herramientas Redes, Datos y Telefonía. Herramientas De Correo Electrónico propietarias y open source. Herramientas de antivirus. Herramientas de monitorización. Sistemas de impresión. Administración de cuentas de correo electrónico (Windows, Mac, Linux, u otros). Administración y soporte de Sistemas Operativos (Windows, Mac, Linux, u otros). Si te apasiona la tecnología, tienes una actitud positiva y estás buscando un lugar donde desarrollarte, ¡esta es tu oportunidad! Envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo. Ayudaremos a las personas y empresas a alcanzar su máximo potencial a través de soluciones tecnológicas innovadoras. ¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cotización De Instalación Para Cámaras De Videovigilancia Ip

Necesito un servicio de Instalación de Cámaras de Seguridad con las siguientes características:Tipo de servicio solicitado   InstalaciónTipo de cámara de vig...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Solution Architect

Dynatrace is the world leader in providing Application Performance Monitoring software. Some companies claim leadership, Dynatrace proves it. We're redefinin...


Dynatrace - Santiago

Publicado a month ago

Especialista Talento Y Efectividad Organizacional

Especialista Talento y Efectividad Organizacional Gold Fields – Santiago, RM Metropolitana de Santiago Gold Fields promueve y celebra la diversidad e inclusi...


Gold Fields - Santiago

Publicado a month ago

Administrador De Servicios Y Soluciones En Nube

Descripción de la empresa: Experian es una empresa global de datos y tecnología que impulsa oportunidades para personas y negocios en todo el mundo. Ayudamos...


Experian - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T15:26:16.466Z