¿Quiénes Somos?
En Insurama somo un hub de productos y servicios digitales aplicados a la distribución online de seguros.
Transformamos la experiencia del seguro lanzando soluciones aseguradoras disruptivas y adaptadas a la demanda real de nuestros clientes.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión, tras la apertura de España en 2018, y después Portugal, Italia en 2021 y México en 2022, Chile y Perú en 2024 y ahora abrimos Colombia.
Actualmente estamos buscando a un Técnico de Siniestros y Red de Proveedores para nuestras oficinas en Chile , que trabajará en el área de Siniestros como especialista, reportando directamente al Director de Operaciones del Siniestros de la Region Chilie, Peru, Colombia, se trata de un puesto que aportará gran valor en el desarrollo y crecimiento del Equipo en la región.
Si eres una persona: Entusiasta y con motivación por crecer en un entorno acelerado.
Tienes un carácter optimista con una gran capacidad de comunicación efectiva y capacidad de sobreponerte a las frustraciones habituales del lanzamiento de un proyecto, y de la gestión de clientes en el mundo de los siniestros.
Tienes un espíritu crítico y tiene un buen ojo para la solución de problemas e identificación de riesgos.
Eres un excelente compañero mostrando tus ganas de contribuir al equipo tanto a nivel local como a nivel global y posees visión de negocio, orientación a resultados y empatía con tus clientes internos y externos.
Entonces disfrutaras con nuestra cultura.
¿Qué estamos buscando?
Una persona que trabaje en nuestro equipo de siniestros, en una de las Insurtechs, dedicada a la comercialización de seguros masivos en el mundo de los dispositivos electrónicos y bienes fisicos El candidato seleccionado, pertenecerá al equipo de N2 (siniestros interno de la compañía), encargado de la gestión de siniestros y su seguimiento, reclamaciones, fraude, gestión de proveedores, auditoria al Contact Center, creación y seguimiento de desarrollo de indicadores clave para conseguir la mejora en el equipo etc.
Asi como de Gestionar la red de Proveedores de la Región Actitudes necesarias: Estamos buscando un perfil que haya realizado tramitación de siniestros en compañías aseguradoras con experiencia de al menos 2 años en experiencia similar.
Será un plus tener experiencia en productos de daños a bienes o seguros de celulares.
Buscamos una persona que esté dispuesta a asumir retos y que tenga inclinación a la satisfacción de clientes Con una personalidad inquieta, curiosa, analítica.
Buscamos a alguien que no se quede con las cosas como están y que busque mejorarlas y avanzarlas.
Aptitudes necesarias: Preferiblemente formación como titulado superior, FP o similar.
Experiencia de al menos 2 años gestionando siniestros y o red de proveedores en materia de reparaciones.
Con experiencia en seguros de daños preferentemente.
Capacidad de comunicación y atención a clientes.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Prestaciones superiores a las de ley con seguro medio de coberturas mayores Formaras parte de una de las insurtech con más recorrido desde su creación en 2018, en pleno proceso de Scale up a nivel internacional.
Donde encontraras una cultura ágil, de colaboración, y donde ninguno de nosotr@s es mejor que tod@s nosotr@s Entorno de trabajo flexible dinámico y con posibilidad de trabajar de forma híbrida, en función de la política de teletrabajo de Insurama en cada momento y región.
Founded in Spain in 2018, insurama is an insurtech MGA specialising in the coverage of consumer electronic devices for families and businesses through innovative digital products with solid growth potential.
Our business model capitalizes on a solid business plan of internationalization, which currently allows us to have a portfolio of over 100.000 policies in Spain, Portugal, Italy and Mexico, and the establishment of strategic partnerships, which creates an omnichannel distribution method for both B2B2C / B2B2B (Tech retailers and consumer finance) and B2C / B2B (web an call centre).
Insurance groups like Helvetia and GNP Seguros also support us.
We have a strong position in phone and multidevice coverage through modular products and paramount customer service due to self-managed claims processing (TPA) and 100% digital customer journey.
Insurtech MGA, End-to-end insurance services, Omnichannel distribution y Embedded Insurance