¿Te consideras una persona proactiva al trabajo en equipo, organizada y planificada en el cumplimiento de procesos?
Si te identificas con este perfil, ¡te necesitamos!
¿A quién buscamos?
Somos una Empresa Nacional dedicada a entregar soluciones en servicios de diseño, fabricación y mantención de mobiliario para el Retail Buscamos una persona autogestionada, proactiva al trabajo en equipo, organizada y planificada en el cumplimiento de procesos y objetivos.
Este profesional deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos básicos
Título en carreras técnicas en construcción, electricidad, electrónica y afines
Certificación SEC vigente (norma 4 de electricidad, instalación domiciliaria para arriba)
Deseable experiencia laboral de +1 año en cargos similares
Movilidad Propia (Se pagan todos los gastos del vehículo aparte, bencina, tag y desgaste)
¿Cuál va a ser tu trabajo?
Tu función principal será resolver y tomar decisiones en las tareas que se desarrollan en los sitios de trabajo para lograr objetivos trazados, que considera las siguientes responsabilidades:
Realizar visitas a los puntos asignados, cumpliendo con los tiempos establecidos en la carga diaria, semanal y mensual
Realizar correcciones estructurales, quincallería, eléctricas y/o de material gráfico
Realizar levantamientos de estados estructurales de: gráficas, mobiliario, soportes y otros que se le indiquen
Informar de toda irregularidad de funcionamiento o daño estructural que presente el mobiliario, soporte, gráfica y/u otro que se relaciones con los anteriores nombrados y que interfiera en el correcto funcionamiento o instalación. Esta información debe ser levantada e informada al ejecutivo correspondiente, generando informe en el mismo día de realizada la visita
Ingresar a Portal Mantención toda la información recopilada en la visita al punto de trabajo
Realizar registros fotográficos de la(s) incidencia(s) a reparar en punto de venta, generando fotografías del antes, durante y después. En formatos de primer plano y panorámicas
Revisar permanentemente correo electrónico asignado y dar respuesta a los requerimientos solicitados en los plazos que sus superiores consideren apropiados
Realizar instalaciones y desinstalaciones de mobiliario en punto de venta, incluyendo la carga y descarga de los mismos
Mantener comunicación permanente (en el minuto) con sus superiores en el caso de incidencia complejas o no consideradas en la planificación de la visita
Propuesta económica y contractual
Renta líquida mensual de $800.000 a $900.000
Tipo de contrato de trabajo: Contrato a plazo fijo por 1 mes, otro por 2 meses más y luego pasa a indefinido según una evaluación de desempeño
Horario de trabajo oficial: 44 horas de ley, distribuidas de lunes a viernes
¿Le interesa ser parte de nuestro equipo?
Postular de inmediato, dejando disponible en el adjunto CV actualizado en formato PDF