Job Description Resolver las necesidades del cliente en sus dependencias, en el ámbito de incidentes, requerimientos y/o proyectos especiales, que ingresan por los canales establecidos, acorde a los procedimientos que la organización tiene establecidos, dando cumplimiento a los SLAs establecidos para el servicio. Responsable de la ejecución de los servicios de soporte en terreno, ejecución de procedimientos, revisión e ingreso de información al Sistema de Gestión de Tickets, cuidado de equipos, materiales e instalaciones del mandante. Entender las necesidades del cliente en el ámbito de incidentes, requerimientos y/o proyectos especiales, que ingresan por los canales establecidos (herramienta de ingreso de ticket), acorde a los procedimientos que la organización tiene establecidos, velando por el cumplimiento de los SLAs establecidos para el servicio. Realizar la gestión de los requerimientos e incidentes que ingresan al sistema. Qualificações Técnico de Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica TITULADO (mandatorio), que haya cursado carrera del ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación, o Electrónica con experiencia de 3 años en atender incidentes y requerimientos. Deseable experiencia en faenas Mineras de Codelco Conocimiento en Software y Hardware Avanzados. Manejo de sistemas operativos (avanzado) Manejo de ofimática (avanzado) Manejo de plataformas CISCO en nivel basico Manejo de Redes (Switch, cableado, etc.) Nivel básico. Manejo de impresoras (avanzado, cambio de tonner, fusores, limpieza) Manejo de hardware (medio) Manejo en equipamiento de Videoconferencias. TRABAJO SE DESARROLLA EN CALAMA DEBE CONDUCIR Lic Clase B con al menos 2 años #J-18808-Ljbffr