Importante empresa dedicada al despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Técnico de Sistemas para la Comuna de Las Condes, inicialmente por 1 mes. Objetivo: Brindar el servicio de soporte operacional en sistemas de TI a los puntos de servicio de manera integrada y continua, a fin de facilitar la continuidad operacional de acuerdo con los estándares de excelencia definidos por la organización. Funciones: Atender los requerimientos técnicos de los clientes internos a través de los canales de comunicación establecidos, utilizando el sistema de Ticket para realizar la asistencia tecnológica. Monitorear el funcionamiento diario de las EESS desde la perspectiva de los servicios TI brindados como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de los tiempos de respuesta acordados. Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos por la gerencia. Realizar reportes periódicos de funcionamiento, servicios y resolución de incidencias, proporcionando información adecuada para la implementación de procesos y optimizaciones. Se ofrece: Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 hrs y Viernes hasta las 14:00 hrs. Asistencia ocasional a Trabajos en Terreno en RM y Regiones. Renta líquida mensual: $800.000.- Requisitos: Ingeniero de sistemas, Técnico en Computación, Ingeniero en Informática, Ingeniero de telecomunicaciones, Técnico en telecomunicaciones. 1 a 2 años de experiencia en cargos similares. MS Office nivel Intermedio, Conocimientos en Vmware o Citrix, Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch, Sistemas de Registro de Tickets, Experiencia en Atención Telefónica y Remota a Usuarios, Uso de Aplicaciones Ofimáticas, Uso de Sistemas Operativos Windows, Microinformática, Hardware, Conocimiento en base de datos no relacionales, Conocimiento en dispositivos mobile Android. #J-18808-Ljbffr