Técnico N1 - N2 Residente En Santiago

Detalles de la oferta

Empresa Líder en el Servicio de Soporte y Continuidad Operacional Tecnológica, con operaciones a lo largo de Chile y en Colombia, busca talento proactivo que esté interesado en robustecer el servicio de técnicos residentes, con los cuales garantizar la continuidad operativa de los sistemas informáticos de nuestros clientes.
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte técnico de primera línea, resolver problemas de hardware y software, y asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica; debe tener experiencia en soporte técnico, mantenimiento de estaciones de trabajos (PC), resolver incidentes de software y hardware que dificulten la continuidad de las estaciones de trabajo y estar dispuesto a trabajar en un entorno dinámico y desafiante.
Responsabilidades:
• Proveer soporte técnico de nivel 2 a los usuarios.
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos.
• Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
• Colaborar con otros departamentos para asegurar la resolución eficiente de problemas.
• Documentar procedimientos y soluciones técnicas.
• Actividades de apoyo según solicitud de coordinador de terreno
• Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
• Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
• Instalar, configurar y actualizar sistemas operativos y aplicaciones.
• Administrar y mantener redes locales y sistemas de seguridad informática.
• Documentar incidencias y soluciones implementadas.
• Brindar soporte técnico a usuarios finales y capacitación básica.
Competencias Requeridas:
• Conocimientos en ensamblaje, mantenimiento y optimización de equipos1.
• Habilidad para diagnosticar, solucionar y documentar problemas comunes de software y hardware2.
• Manejo de conceptos fundamentales de redes y seguridad informática1.
• Experiencia en la instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software1.
• Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
• Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente3.
• Certificaciones en CompTIA A+, Network+ o equivalentes (deseable).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cotización De Instalación Para Cámaras De Videovigilancia Ip

Necesito un servicio de Instalación de Cámaras de Seguridad con las siguientes características:Tipo de servicio solicitado   InstalaciónTipo de cámara de vig...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Solution Architect

Dynatrace is the world leader in providing Application Performance Monitoring software. Some companies claim leadership, Dynatrace proves it. We're redefinin...


Dynatrace - Santiago

Publicado a month ago

Especialista Talento Y Efectividad Organizacional

Especialista Talento y Efectividad Organizacional Gold Fields – Santiago, RM Metropolitana de Santiago Gold Fields promueve y celebra la diversidad e inclusi...


Gold Fields - Santiago

Publicado a month ago

Administrador De Servicios Y Soluciones En Nube

Descripción de la empresa: Experian es una empresa global de datos y tecnología que impulsa oportunidades para personas y negocios en todo el mundo. Ayudamos...


Experian - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T15:51:35.237Z