Inelcom Chile, es una compañía global en constante crecimiento, poseemos una vocación de servicio con un fuerte compromiso social, somos innovadores de impacto en soluciones de Ingeniería y Tecnologías, entregando un servicio integral a grandes empresas, ofrecemos un servicio personalizado, ágil y proactivo para encontrar las mejores soluciones, haciendo parte de nuestro éxito a nuestra gente, nuestros clientes y comunidades para marcar el futuro de manera positiva.
Nuestro cliente, lider en fibra optica requiere para integrarse a su equipo a Técnico Especialista Despacho.
Realizar una gestión operativa de los requerimientos de incidencias de O&M, hoy gestionado a través de las EECC, siendo un apoyo a las actividades del NOC y SD y el área de O&M
• Gestionar escalamientos y seguimiento de Incidentes.
• Gestionar llamados de Cierre/Despacho.
• Revisión de asignación de los técnicos de los respectivos EECC.
• Llenar asignación de técnicos en aplicativo de ordenes
• Revisión de la ruta de los técnicos en terreno.
• Revisión de ejecución y carga de trabajo de los técnicos durante el día.
• Seguimiento de las incidencias mientras se ejecutan.
• Recepción de llamados para la gestión de quiebres (vía IVR).
• Validar las evidencias de los técnicos durante la gestión del quiebre.
• Validar y comunicar los escalamientos necesarios
• Gestionar solicitudes de acceso que ocurran durante la gestión del técnico
• Revisión y validación en SN sobre el estado del incidente.
• Revisión y cierra de incidencia con evidencias incorporadas.
• Gestionar los envíos de ticket y localización correspondiente.
• Reuniones de coordinación con los responsables de zonas.
• Reasignación y movimiento de tickets según corresponda.
Requisitos:
• Conocimientos de funcionamiento de servicio BAF (deseable)
• Manejo de herramientas de ofimática (excel, ppt, etc)
• Uso de herramientas Microsoft Office (Power Point – Team – Nube)