Importante Empresa líder en el rubro de la construcción, especializados en instalación de sistema de Climatización, Iluminación, Energía Solar, Electricidad y Control para edificios habitacionales y comerciales. Con un equipo altamente capacitado y una amplia experiencia en el sector, nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Nos apasiona el trabajo bien hecho y nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia técnica y al detalle. Si está buscando una empresa confiable y comprometida con su satisfacción, no dude en contactarnos para más información.
Hoy nos encontramos en búsqueda de Técnico en Prevención de Riesgos.
Tareas Que Realizar:
• Asegurar el cumplimiento de la ley nº 16.744 que "establece normas sobre accidentes del trabajo y enfermedades" y sus reglamentos complementarios tanto de la Institución como de empresas contratistas y subcontratistas.
• Reconocimiento y evaluación de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales.
• Control de riesgos en el ambiente o medios de trabajo.
• Acción educativa de prevención de riesgos y promoción de la capacitación y adiestramiento de los trabajadores.
• Asesorar e instruir a los trabajadores en la correcta utilización de los instrumentos de protección personal.
• Indicar la adopción de todas las medidas de higiene y seguridad que sirvan para la prevención de Riesgos Laborales.
• Supervisar y promover la seguridad y salud de los funcionarios/as de la Institución, fomentando el desarrollo de actividades y medidas necesarias para prevenir accidentes laborales y enfermedades profesionales. Así como adoptar acciones preventivas y correctivas, mejorando continuamente los procesos.
• Realizar las acciones tendientes al cumplimiento de los indicadores, metas y desafíos que son entregados por la empresa.
• Realizar labores en terreno o visitar las dependencias correspondientes para llevar a cabo las supervisiones y fiscalizaciones que le competen, cumpliendo con los objetivos planificados y esperados por la empresa.
• Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad.
• Cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de la información vigentes en la institución, actuando acorde a los mismos, conociendo las implicancias de las acciones propias y del equipo en el acceso y uso de la información, y reportando posibles eventos de riesgos.
• Fomentar una cultura preventiva y de autocuidado en todo el personal de la empresa.
• Implementar y difundir documentos, protocolos y medidas sanitarias implementadas por el gobierno.
Requisitos
* Técnico en Prevención de riesgos.
* Experiencia mínima de 3 años en Obras.
* Trabajar Bajo a Presión
* Buenas habilidades Interpersonales
Interesados enviar CV a ****** con disponibilidad y pretensiones de renta.