Empresa Relacionada a la Ejecución de Obras eléctricas Industriales; requiere contratar los servicios de un Técnico Superior en logística, con al menos 3 años de experiencia acreditable; para desempeñarse como jefe de Bodega en Obra; con el propósito de liderar el equipo de trabajo para ejecutar procesos de gestión, manejo y control de bodega, compras, abastecimiento, distribución; procurando mantener información de stock de materiales y herramientas, entre otras labores y responsabilidades atribuibles al cargo.
Se requiere competencias relacionadas al manejo de personal, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, proactividad, seriedad y compromiso en el cumplimiento de objetivos, a continuación se detallan los principales requisitos y responsabilidades:
REQUISITOS:
• Experiencia previa en la gestión de bodega, preferentemente en el sector de la construcción.
• Conocimiento básico de manejo de inventarios y control de materiales.
• Conocimientos básicos de Microsoft Excel para la gestión y registro de inventarios.
• Capacidad para organizar y mantener ordenada la bodega.
• Habilidad para coordinar la entrada y salida de materiales, y controlar los inventarios de manera precisa.
• Buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
• Conocimiento en materiales eléctricos, en el manejo de herramientas.
• Disponibilidad para trabajar en obra y adaptarse a las necesidades de la misma.
• Manejo Software ERP Defontana (No excluyente).
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Recepción, entrega, clasificación y almacenamiento adecuado de los materiales de construcción.
• Control de inventarios y asegurarse de que los materiales se encuentren en las cantidades y condiciones adecuadas.
• Mantener el orden y la limpieza de la bodega.
• Realizar reportes e informes de inventarios utilizando herramientas básicas de Excel.
• Coordinar con otros departamentos y personal de la obra para asegurar que los materiales necesarios estén disponibles.
Lugar de Trabajo: Comuna de San Miguel; Santiago.