¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**¡Seguro no te quieres quedar fuera!**¡On-Site Technical Support L1!**¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:- Realizar diagnóstico y reparación de equipos informáticos.- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.- Instalación de software y hardware.**Requisitos y calificaciones**Importante contar con:- Título de técnico o ingeniero en informática o afines.- Experiência mínima de 2 años en reparación de equipos informáticos.- Conocimientos avanzados en redes de datos.- Conocimientos avanzados en hardware y software de impresión.- Conocimientos avanzados en equipos POS de venta.- Conocimientos avanzados en terminales de venta ORTR.- Conocimientos avanzados en conversores serial a ethernet.- Habilidades excepcionales de resolución de problemas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.**Informaciones adicionales**Contratación 1 mes, 2 meses, indefinido, turnos rotativos de lun a domRendición x KilometrajeSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.