Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

"AYUDANTE DE PANADERÍA"

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Ayudante De Panadería en una empresa con más de 45 años de trayectoria. Somos una Panadería con cafetería, de b...


Santiago

Publicado 7 days ago

"AYUDANTE DE PANADERÍA"

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Ayudante De Panadería en una empresa con más de 45 años de trayectoria. Somos una Panadería con cafetería, de b...


Santiago

Publicado 7 days ago

Reponedor En Ruta Para Zona Sur Oeste Rm

Conjunto de empresas especializadas en desarrollar y fabricar productos vitales para la agricultura, los alimentos, la química, la acuicultura y el hogar. A ...


Santiago

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Ventas En Terreno

¿Quieres ser parte de una de las mejores empresas de Telecomunicaciones del país? ¿Te apasionan las ventas en terreno? ¡¡¡Entonces esta oportunidad es para t...


Cautín

Publicado a month ago

Técnico De Soporte Informático - Las Condes

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al del despacho y recepción de combustibles requiere de técnico de sistemas para trabajar en Las Condes (metro Manquehue) por 1 mes inicialmente de lunes a jueves 8:30 a 18:30 hrs y viernes 8:30 a 14:00 hrs.

Objetivo:
Brindar el servicio de soporte operacional en sistemas de TI a los puntos de servicio de manera integrada y continua, a fin de facilitar la continuidad operacional de acuerdo con los estándares de excelencia definidos por la organización.

Funciones:
- Atender los requerimientos técnicos de los clientes internos a través de los canales de comunicación establecidos, utilizando el sistema de Ticket para realizar la asistencia tecnológica.
- Monitorear el funcionamiento diario de las EESS desde la perspectiva de los servicios TI brindados como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de los tiempos de respuesta acordados.
- Coordinar con proveedores para garantizar la correcta instalación o cambio de equipamiento, de acuerdo con planificaciones y requerimientos específicos.
- Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos por la gerencia.
-Realizar reportes periódicos de funcionamiento, servicios y resolución de incidencias, proporcionando información adecuada para la implementación de procesos y optimizaciones.
- Actividades de apoyo en el área para el correcto funcionamiento de los puntos de servicio

Se Ofrece:
- Renta líquida mensual de $800.000. -

Requisitos:
- Contar con título de Técnico o de Ingeniería en Informática.
- Contar con al menos 2 años de experiencia en el cargo.
- Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
- Manejo de sistema SAP.
- Conocimientos generales de virtualización en Vmware o Citrix.
- Conocimientos en Networking
- Experiencia trabajando con sistemas de registro de Tickets y atención remota a Usuarios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Built at: 2025-01-02T23:46:08.220Z