Importante empresa dedicada al despacho y recepción de combustibles requiere de técnico de sistemas para trabajar en Las Condes (metro Manquehue) por 1 mes inicialmente de lunes a jueves 8:30 a 18:30 hrs y viernes 8:30 a 14:00 hrs.
Objetivo:
Brindar el servicio de soporte operacional en sistemas de TI a los puntos de servicio de manera integrada y continua, a fin de facilitar la continuidad operacional de acuerdo con los estándares de excelencia definidos por la organización.
Funciones:
1. Atender los requerimientos técnicos de los clientes internos a través de los canales de comunicación establecidos, utilizando el sistema de Ticket para realizar la asistencia tecnológica.
2.
Monitorear el funcionamiento diario de las EESS desde la perspectiva de los servicios TI brindados como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de los tiempos de respuesta acordados.
3. Coordinar con proveedores para garantizar la correcta instalación o cambio de equipamiento, de acuerdo con planificaciones y requerimientos específicos.
4. Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos por la gerencia.
5. Realizar reportes periódicos de funcionamiento, servicios y resolución de incidencias, proporcionando información adecuada para la implementación de procesos y optimizaciones.
6. Actividades de apoyo en el área para el correcto funcionamiento de los puntos de servicio.
Se Ofrece:
- Renta líquida mensual de $800.000.
Requisitos:
1. Contar con título de Técnico o de Ingeniería en Informática.
2. Contar con al menos 2 años de experiencia en el cargo.
3. Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
4. Manejo de sistema SAP.
5.
Conocimientos generales de virtualización en Vmware o Citrix.
6. Conocimientos en Networking.
7. Experiencia trabajando con sistemas de registro de Tickets y atención remota a Usuarios.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $800.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
1. ¿Cuenta con título de Técnico o de Ingeniería en Informática?
2. ¿Cuenta con manejo de Virtualización, Networking y gestión de tickets?
3. ¿Cuenta con manejo de sistema SAP?
4. Indique número de contacto actualizado.
#J-18808-Ljbffr