Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

Institución: Autónomo / Servicio Electoral Convocatoria: Técnico de Soporte Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Informática y Sistemas Región: Región Metropolitana de Santiago Ciudad: Santiago Tipo de Vacante: Contrata Renta Bruta: 1.197.532 Condiciones: La renta bruta aproximada indicada, corresponde a un promedio calculado para un cargo del Estamento Técnico, grado 15° contrata de la EUS. Asimismo, el cargo percibe una asignación de Modernización, establecida en la Ley N° 19.553, y que se paga en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año. La jornada laboral es de 44 horas semanales, de lunes a viernes, según el artículo 65 del Estatuto Administrativo. La fecha de ingreso del candidato(a) finalmente seleccionado(a) se estima para el 25/11/2024, salvo que el proceso sufra alguna demora o imponderable en su calendarización. La persona seleccionada para el cargo, no deberá tener militancia en ningún partido político durante el ejercicio del mismo, lo anterior de acuerdo a las normas generales aplicables a los funcionarios(a) del Servicio Electoral. Objetivo del cargo: El postulante tendrá como función principal el soporte tecnológico para los distintos usuarios internos, considerando el apoyo en herramientas de ofimática, aplicaciones informáticas de escritorio, equipamiento tecnológico y la resolución de solicitudes de mesa de ayuda. Funciones del Cargo: Resolver problemas de hardware en computadoras e impresoras, sus partes, detección de errores, instalación y configuración de estos. Resolver problemas en uso de software de ofimática. Conocimientos de redes y protocolos. Pruebas básicas a nivel de conectividad. Resolver problemas en el uso de herramientas para Internet, tal como navegadores Edge, Chrome y Mozilla. Su instalación y configuración. Resolver temas de software y herramientas para comunicación a través de Internet como Teams, Zoom, Anydesk, Meet, otros. Conocimiento en el uso, instalación y configuración de sistemas operativos Microsoft. Instalación y configuración de software de seguridad como antivirus, antispyware, etc. Conocimientos básicos para configuración e instalación de dispositivos móviles. Perfil de la Función: Formación Educacional: Título Profesional o técnico de nivel superior, en áreas afín a las tecnologías de la información, entregado por una institución reconocida por la ley vigente. Especialización y/o Capacitación: Conocimientos en herramientas Microsoft y en aplicativos de escritorio. Manejo de licenciamiento y de configuraciones para usuarios. Demostrar certificación ITIL o similar. Conocimiento y experiencia en plataformas de mesa de ayuda tecnológicas. Orientado al servicio al cliente con actitud resolutiva. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidades de trabajo en equipo. Experiencia sector público / sector privado: Experiencia mínima de 3 años en servicios de mesa de ayuda funcionales o nivel 2. Requisitos Generales: Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo. Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Etapas de Selección: La evaluación se llevará a cabo en etapas sucesivas: Análisis curricular: Evaluación de antecedentes formales. Experiencia Profesional: Evaluación de la experiencia requerida. Aptitudes específicas: Entrevista personal, evaluación técnica. Entrevista con la jefatura directa correspondiente. Documentos Requeridos para Postular: Copia Cédula de Identidad Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral CV Formato Libre (Propio) Calendarización del Proceso: Postulación: 29/10/2024-10/11/2024 Selección: 11/11/2024-20/11/2024 Finalización: 21/11/2024-25/11/2024 El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 10/11/2024 Correo de Contacto: ****** Condiciones Generales: Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos hasta las 12:00 hrs. del día 10 de noviembre de 2024. Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Senior Knowledge Analyst

Unlocking Insights in Metals and MiningAs a Senior Knowledge Analyst at Boston Consulting Group, you will be part of a global team that provides expertise an...


Boston Consulting Group - Santiago

Publicado a month ago

Rm - Técnico En Telecomunicaciones.

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años en el rubro y presente en toda la industria, Nos encontramos en Busca de "TECNICOS DE ...


Ingeniería Caro Y Caro Ltda. - Santiago

Publicado a month ago

Personal Estafeta

Se busca personal estafeta con buena presencia y disponibilidad, para realizar sus labores en la Comuna de Las Condes. Sus principales funciones serán: - ...


Chile China Lawyers - Santiago

Publicado a month ago

Senior Solution Architect

The Red Hat Sales team is looking for an experienced Senior Solutions Architect to guide the growth and development of Red Hat's business in the market in Sa...


Red Hat, Inc. - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T18:56:21.625Z