* Misión del cargo: Reparación y soporte de equipos Apple para clientes Empresa (terreno y casa matriz) * Funciones del cargo: ¿Buscas trabajar en una empresa que brinde oportunidades, entregando conocimientos y opciones de crecimiento?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Importante empresa de retail se encuentra en busca de Técnicos en Reparación de Celulares y Equipos Portátiles de alta gama, para ser certificados en la reparación y mantención de equipos.
Este cargo se desempeñará en Región Metropolitana, teniendo como objetivo el mantenimiento y reparación de los equipos de nuestros clientes.
Funciones: - Diagnosticar equipos de cliente empresa y establecer tratamiento adecuado.
- Recepcionar equipos de clientes empresa para ingresarlos a Servicio Técnico.
- Diagnóstico y reparación de equipos electrónicos.
- Cumplir con el tiempos de reparación y de comunicación con la contraparte interna.
Nosotros entregaremos las capacitaciones para certificarse en la metodología Apple.
Contrato: Plazo fijo y luego indefinido Jornada: 44 hrs.
semanales de Lunes a Domingo 5x2 Beneficios: • Caja de Compensación • Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad • Gift Card de fin de año • Beneficio en el día de tu cumpleaños • Grato ambiente laboral • Estabilidad y proyección • Certificación en mantención Apple ¿Estás preparado para este desafío?, ¡Nosotros te queremos!
* Requisitos: -Escolaridad completa -Mayor de edad -Responsabilidad * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.