¿Te consideras un profesional con sólida experiencia y conocimientos en el área de soporte técnico, con orientación al servicio al cliente y enfoque al trabajo en equipo?
Si te identificas con este perfil, ¡te necesitamos!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa nacional con sede en la comuna de Providencia, dedicada a entregar servicios Outsourcing de soluciones de impresión, fotocopiado y digitalización a otras empresas
¿A quién buscamos?
Buscamos un profesional capacitado para formar parte del área técnica del soporte técnico, con orientación en la satisfacción al cliente, con capacidad y empatía para trabajar en equipo.
Este profesional deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos básicos
Perfil profesional a nivel de enseñanza media y/o en carrera técnica, ideal relacionadas al área con enfoque en electromecánica, electrónica, automatización y control industrial, computación, etc
Experiencia laboral comprobable en cargos similares de +1 año en áreas de soporte y/o servicio técnico de equipos
Contar con licencia para conducir clase B vigente
¿Cuál va a ser el trabajo?
Tu función principal será de labores asociadas a gestión de coordinación del área del servicio técnico, que considera las siguientes responsabilidades:
Responsable de dar soporte técnico y solución a cualquier equipo o problema que tengan éstos, que se le solicite o que le corresponda por visita
Responsable de dar soporte telefónico de primer nivel a nuestros clientes en los casos requeridos por coordinación como también a nuestros colaboradores en terreno
Responsable de la validación de garantía de partes, consumibles, equipos o cualquier hardware relacionado con equipos de impresión.
En caso de ser requerido generar casos en los portales de las marcas ya sea para solicitar validaciones de garantías y/o otra acción que permita dar solución a un equipo, como también las actividades necesarias para gestionar cobros por trabajos asociados
Responsable del buen uso y cuidado de repuestos, piezas, etc. que sean de propiedad del empleador y que estén a su cargo para el cumplimiento de los servicios técnicos
Realizar mantención periódica a los equipos tanto del empleador como de sus clientes, prestando especial cuidado en la detección de fallas y la previsión de ellas, a modo de que el servicio sea siempre continuo
Instalar y configurar las maquinarias en cualquier lugar físico que se encuentren, así como también sus programas de instalación (drivers, software, redes, etc.), además de capacitar a los usuarios en el correcto uso de los equipos y cambio de suministros
Realizar el cierre de los servicios en el sistema confeccionando una OT, este también podrá ser realizado telefónicamente si es solicitado por coordinación
Mantener permanentemente informado a coordinación su ubicación y de ser requerida enviarla
Con autorización del Jefe Directo, conducir vehículos motorizados del empleador en comisión de servicio, con el fin de proporcionar continuidad operativa a cualquier cliente
Realizar toma de contadores en clientes
En caso de ser solicitado expresamente por su Jefatura, realizar viajes fuera de Santiago con el fin de instalar y/o reparar equipos de clientes
Responsable de desarrollar los servicios de acuerdo a la ruta definida por coordinador y sus modificaciones. Siendo éste el único autorizado a modificar de cualquier forma la ruta inicialmente planificada de acuerdo a las necesidades del servicio
Propuesta económica y contractual
Renta líquida mensual de $700.000
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, con 1 hora para colación
Tipo de contrato de trabajo: Contrato a plazo fijo por 1 mes, por 2 meses, para luego pasar a indefinido según una evaluación de desempeño
Modalidad: 100% presencial
Lugar principal de trabajo: Terreno y Oficina ubicada en la comuna de Providencia
¿Te interesa formar parte del equipo?
Postula de inmediato a este aviso, dejando disponible en el adjunto el CV actualizado