Wabtec Corporation – Santiago, RM Metropolitana de Santiago ¿Con quién vas a trabajar? Nuestro equipo de operaciones, el mejor de su clase, combina el conocimiento de las redes y los procesos de los clientes con una profunda experiencia en el dominio y la tenencia para ofrecer servicios de soporte de red incomparables de nuestros productos. ¿Cómo vas a marcar la diferencia? Como miembro de Operaciones, usted será responsable de liderar la instalación, inspección y supervisión de los componentes mecánicos y electrónicos utilizados en los automóviles de pasajeros para toda nuestra cartera, nuevos productos e innovaciones. Dirigirá las actividades técnicas sobre el campo y el Proceso de instrucción de cambios de productos en campo (FMI), brindando comentarios clave y una visión estratégica de los principales clientes a los Gerentes de Producto, Ingeniería y Comerciales. Reportando a FS Manager, la mayoría de las veces trabajará con un técnico del cliente respaldado por ingenieros de Wabtec. Responsabilidades: Experto (punto de referencia) para las discusiones técnicas con el cliente para todas las piezas Wabtec aplicadas en automóviles de pasajeros. Influir en las partes interesadas técnicas sobre el cliente y apoyar la introducción de nuevos productos. Ejecute análisis de causa raíz, PDCA y otras metodologías para resolver problemas técnicos. Ejecute activamente el Proceso de instrucción de cambios de productos en campo (FMI) y ayude a construir planes de contención proporcionando alternativas técnicas y evaluación de riesgos para componentes mecánicos y electrónicos. Visite los talleres de operación y mantenimiento de los clientes para evaluar el rendimiento y la confiabilidad del producto. Presentar soluciones técnicas a los clientes y a la dirección interna para la mejora del producto. Requisitos: Estudios de técnico o preferentemente estudiante de ingeniería. Experiencia profesional relevante en la industria metal mecánica o ferroviaria preferentemente (5 años o más). Experiencia profesional relevante en servicios de campo (5 años o más). Disponibilidad de viaje: 20% del tiempo como máximo. Fuertes habilidades de comunicación, asertividad y capacidad para lidiar con conflictos. Nivel intermedio de inglés. Oficina, fluidez del correo electrónico. #J-18808-Ljbffr