Técnico(A) Servicio De Bienestar

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Atacama /- Convocatoria- Técnico(a) Servicio de Bienestar- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Recursos Humanos- Región- Región de Atacama- Ciudad- Copiapó- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.444.509Condiciones- La renta corresponde a Grado 11 E.U.S. estamento técnico, de acuerdo con el siguiente detalle:Renta bruta promedio mensualizada: $1.444.509.Renta bruta sin bonos: $1.188.703- (los meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre)Renta bruta con bonos*: $1.956.121. (los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre)- El pago de bonos está sujeto al cumplimiento de metas institucionales.**El monto indicado es referencial.Objetivo del cargo- Coordinar y gestionar el funcionamiento del Servicio de Bienestar, con el objeto de asegurar una entrega rápida y eficiente de beneficios, garantizar el desarrollo de actividades y/o convenios que permitan mejorar la calidad de vida de las personas funcionarias.- Funciones del Cargo- Coordinar la conformación y funcionamiento del Comité de Bienestar, velando por el cumplimiento de los acuerdos establecidos.- Mantener registro actualizado de los asociados y asociadas al bienestar y sus cargas familiares, junto con toda la documentación requerida.- Presentar propuesta de Reglamento de Bienestar, cuando será requerida su actualización.- Elaborar y presentar propuesta de Reglamento de Beneficios anuales. Una vez formalizada, procurar su difusión.- Desarrollar e implementar mecanismos de recopilación de información asociada a las opiniones, intereses y necesidades de los y las funcionarias asociadas al Bienestar.- Evaluar, desarrollar y ejecutar convenios asociados al bienestar, acorde a las necesidades de los y las asociadas y conforme a la legislación vigente.- Mantener a disposición del personal toda información relativa a los beneficios correspondientes a los afiliados del Bienestar.- Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios y funcionarias, mediante una línea de gestión social que abarque el ámbito individual, grupal y familiar.- Procurar el seguimiento y control de los descuentos por planilla de los asociados y asociadas.- Cumplir con las demás funciones que el/a Director/a Ejecutivo/a y/o la Jefatura Directa le asigne acorde al rol de la unidad y la normativa vigente.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título de Técnico de Nível Superior otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste de Asistente Social y/o trabajador/a social.Especialización y/o Capacitación- Se valorará especialización en gestión de bienestar, calidad de vida y/o trabajo socialExperiência sector público / sector privadoExperiência laboral de 4 o más años en servicios público y/o municipalExperiência laboral entre 3 y 4 años en funciones en servicios público y/o municipalExperiência laboral entre 1 y menos de 3 años en servicios público y/o municipalExperiência laboral de menos de 1 año en en servicios público y/o municipal - Experiência Sectro PrivadoCompetencias**VALORES Y PRINCIPIOS TRANSVERSALES****para el ejercicio de la Gestión Pública****Probidad y Ética en la Gestión Pública**Capacidad de actuar de modo honesto, leal e intachable, respetando las políticas institucionales, resguardando y privilegiando la generación de valor público y el interés general por sobre el particular. Implica la habilidad de orientar a otros hacia el cumplimiento de estándares éticos.**Vocación de Servicio Público**Capacidad de reconocer el rol que cumple el Estado en la calidad de vida de las personas y mostrar motivación por estar al servicio de los demás, expresando ideas claras de cómo aportar al desarrollo de acciones que contribuyan al bien de la sociedad. Implica el interés y voluntad de comprometerse con la garantía de los principios generales de la función pública, los derechos y deberes ciudadanos y las políticas públicas definidas por la autoridad.**Conciencia de Impacto Público**Capacidad de comprender el contexto, evaluando y asumiendo responsabilidad del impacto que pueden generar sus decisiones en otros. Implica la habilidad de orientar la labor de sus trabajadores hacia los intereses y necesidades de la ciudadanía, añadiendo valor al bienestar pú


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico(A) Servicio De Bienestar
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