Nos encontramos en la búsqueda de técnicos en atención al cliente para importante empresa del sector, ubicada en la ciudad de Atacama, donde sus principales funciones seran:- Dar apertura formal y presencial a solución de requerimiento, presentar un plan de trabajo y entregar tarjeta de contacto al cliente- Supervisar en terreno los trabajos a su cargo realizados por contratistas y exigir un alto estándar de calidad en el servicio (AP, AS, pavimentos)- Dar cierre formal y presencial a clientes de requerimientos a su cargo.- Revisar y dar visto bueno a órdenes de trabajo emitidas para obras a su cargo y generadas en la plataforma informática respectiva.- Dar cumplimiento a las Políticas de RRHH, Prevención de Riesgos y Normativas Medioambientales establecidas por la empresa.- Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directoCondiciones laborales:- Tipo de contrato: plazo fijo por 3 meses, con opción renovación indefinido según desempeño- Horario laboral: administrativo (lunes a viernes de 8:00 a 17:30) y disponibilidad de turnos de emergencia y fines de semana.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos:**Requisitos**:- Idealmente con conocimientos técnicos del área de la construcción (excluyente)- Manejo de aplicaciones computacionales y conocimientos del área de la construcción(excluyente)- 1 año de experiência. (deseable)- Licencia de conducir clase B (excluyente)Condiciones laborales:- Tipo de contrato: plazo fijo por 3 meses, con opción renovación indefinido según desempeño- Horario laboral: administrativo (lunes a viernes de 8:00 a 17:30) y disponibilidad de turnos de emergencia y fines de semana.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa