Técnica/O En Educación Parvularia, Varias Comunas - Región De Magallanes Published 1 Day, 5 Hours.

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Empresa:

Junji


Detalles de la oferta

Description La Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Región del Magallanes, invita a ser parte de su base de datos de postulantes idóneos para el cargo de Técnico(a) en Educación Parvularia, grado 24° de la EUS, a fin de cubrir vacantes de reemplazos para jardines infantiles de la Región.La misión del cargo es participar de los procesos de aprendizaje y bienestar integral de los párvulos del nivel asignado en el Jardín Infantil, brindando una atención de calidad, colaborando activamente en la planificación y ejecución de los programas pedagógicos, en el marco de las orientaciones técnicas fijadas por la institución.Vacantes: 50 (referenciales)Comunas: Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Cabo de HornosII.- Requisitos Generales / EspecíficosRequisitos GeneralesLos(as) postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos señalados en el artículo N° 12 del DFL29 sobre Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario: Ser ciudadano(a) o extranjero(a) con permiso de residencia para realizar actividades remuneradas.Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.Tener salud compatible con el desempeño del cargo.Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
Los títulos obtenidos en el extranjero deben contar con su validación con el Ministerio de Exteriores y / o validación otorgada por la Universidad de Chile.No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo público, ni hallarse condenado por crimen o delito simple.
Requisitos Específicos Técnico/a de Nivel Medio o Superior en Educación Parvularia, otorgado por un establecimiento de educación del Estado o Título reconocido por éste.
III.- Experiencia Deseable contar con 1 año de experiencia como Técnico/a en Educación Parvularia.
IV.- Competencias del Cargo Trabajo colaborativoOrientación al servicioOrientación al orden, calidad y excelencia en el trabajoFlexibilidad y adaptación al cambioComunicación efectiva V.- Principales Funciones Contribuir en la planificación de las actividades educativas.
Comprender en términos generales marcos conceptuales vigentes para participar en la planificación educativa.Contribuir activamente en el desarrollo de la planificación en los niveles correspondientes al aula.Colaborar en los procesos de evaluación pedagógica de acuerdo a las características y criterios establecidos por el grupo.Construir relaciones de alianza con la familia, reconociendo activamente el proceso educativo de su hijo o hija.Proveer de un ambiente adecuado a las necesidades e intereses de los niños y niñas del grupo.
VI.- Conocimientos esperados Manejo de OfficeBases Curriculares Educación ParvulariaReferente CurricularPoliticas de Trabajo con FamiliasPolíticas de Buen TratoPlanificación y Evaluación EducativaLineamientos Institucionales en relación a la salud de los párvulos.
VII.- Documentos requeridos que se deben adjuntar a la postulación Currículum vitae en formato propioCertificado de Título Técnico de Nivel Medio o Superior en Educación Parvularia, otorgado por un establecimiento de educación del Estado o reconocido por éste.Certificados de experiencia laboral (si los hubiera)Certificado de antecedentes para fines particulares ()Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad ()Certificado de inhabilidades por maltrato relevante () La documentación requerida es una exigencia para la evaluación curricular y para continuar a las siguientes etapas del proceso.Se les solicita a todos los/as postulantes verificar la información de los siguientes datos en su currículum creado en el portal, puesto que serán utilizados para asignar una evaluación de competencias en línea a su correo: Rut (sin puntos y con guion):Nombres:Apellidos:Correo:Nacionalidad:Número telefónico (celular): VIII.- Plazo de postulaciónLas postulaciones son recibidas hasta las 23:59 hrs.
solo por esta plataforma y no por correo electrónico, del día 04 de octubre 2024.-IX.- Otras consideracionesEl/la postulante seleccionado/a en el cargo, asumirá el grado publicado en la presente oferta laboral.Para el presente proceso de Reclutamiento y Selección de Personal, es importante que el/la postulante responda correctamente las preguntas formuladas en la oferta, y adjunte TODOS los documentos requeridos en el Punto VII, pues estos serán considerados uno de los criterios de selección para pasar a la siguiente etapa del proceso.
Quienes no adjunten todos los documentos requeridos en su postulación, no pasarán a la etapa de evaluación.Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les impida o dificulte acceder a los instrumentos de selección, deben informarlo en su postulación, para que podamos adaptarlos y de este modo garantizar la no discriminación.En caso de no encontrar postulantes que cumplan con los requisitos establecidos en esta publicación, la Junta Nacional de Jardines Infantiles se reserva el derecho a declarar total o parcialmente desierto el presente proceso.
Finalmente, los costos asociados a traslado, alojamiento y alimentación para efectos de entrevistas serán responsabilidad de los postulantes.Finalmente, en caso de existir evaluaciones o entrevistas presenciales, los costos asociados a traslado, alojamiento y alimentación serán de responsabilidad de los(as) postulantes.Dada la entrada en vigencia de la Ley N°21.389 (Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos), si es seleccionada/o, deberá autorizar a la institución para proceder con las retenciones y pagos que correspondan al alimentario en caso de tener obligaciones pendientes.
Esta será una condición habilitante para su nombramiento en el cargo.Cargo afecto a inhabilidad contenida en el art 85° del DFL29 sobre Estatuto Administrativo: "En una misma institución no podrán desempeñarse personas ligadas entre sí por matrimonio, por parentesco de consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, de afinidad hasta el segundo grado, o adopción, cuando entre ellas se produzca relación jerárquica.
Si respecto de funcionarios con relación jerárquica entre sí, se produjera alguno de los vínculos que se indican en el inciso anterior, el subalterno deberá ser destinado a otra función en que esa relación no se produzca".


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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