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Technical Support EngineerApply locations RM- Region Metropolitana de Santiago time type Full time posted on Posted 3 Days Ago job requisition id 202501-100392
Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve.
When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success.
We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs.
Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care.
Join Roche, where every voice matters.
The PositionBeneficios de relocalización no están disponibles para esta posición. OBJETIVOS DEL PUESTO: Facilitador en centralización de la documentación de retroalimentación de clientes, así como del seguimiento en la toma de acciones.Promueve la importancia de la experiencia del cliente en todos los niveles de la organización, asegurándose de que todos los colaboradores entienden su papel y su impacto en el viaje del cliente.Responsable de la implementación y seguimiento de prioridades estratégicas de servicio en Chile.Implementación de toda la línea de plataformas analíticas / pre analíticas, participación en diseño técnico de soluciones.Sobre Nuestra Oportunidad: Service Experience Strategic Initiatives: Ayudar a la organización a adoptar y adaptar iniciativas regionales de servicio, a través del liderazgo de equipos multidisciplinarios y asegurando la optimización de recursos.Coordinar, movilizar y ejecutar acciones con las diferentes áreas para conseguir las metas establecidas en alineación con las definiciones Regionales.Facilitar la eliminación de obstáculos y fomentar la creatividad en el despliegue y adaptación local de las estrategias regionales, asegurando en conjunto con Finanzas y Service Excellence, el correcto costeo de las diferentes iniciativas.Customer Experience: Liderar la ejecución y análisis de los Listening Channels (Voz del Cliente: Encuestas transaccionales y relacionales), asegurar el despliegue de los customer insights en todas las áreas para garantizar que sus planes de acción respondan a lo que más valoran nuestros clientes.Liderar la implementación de iniciativas y acciones de mejora, en colaboración con diferentes equipos, basadas en la retroalimentación de nuestros clientes para cada etapa de nuestro Customer Journey.Asegurar seguimiento a bajas calificaciones de clientes y documentación de acciones implementadas, liderando la revisión de información proporcionada por el cliente para lograr mejoras cuantificables.Aplicar estrategias para recabar las opiniones de los clientes y tomar acciones basadas en su retroalimentación, garantizando una colaboración fluida entre los equipos de trabajo y aumentando la visibilidad de CX dentro de la organización.Trabajar en equipo con los KAM de servicio y squad para fidelizar al cliente de tal forma que no tenga dudas en permanecer con nuestras soluciones en futuras licitaciones.
Uso de nuestra tecnología de manera eficiente.Seguimiento a cierre de casos del equipo de aplicaciones de troubleshooting.Applications: Responsable de la instalación desde el punto de vista de aplicaciones, configuración de los equipos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por el fabricante y en coordinación con servicio técnico e IT.Formación al cliente en el uso de los equipos, técnicas y aplicaciones de los sistemas a través del desarrollo de programas de instrucción y entrenamiento.Solución de consultas y reclamos en relación con el funcionamiento o problemas con las aplicaciones e instrumentos.
Cocreación con el cliente y asesoría en calidad analítica y eficiencia del laboratorio.Registro y cierre oportuno de casos en Rexis.
Cumplir con la entrega y archivo de la documentación requerida para el manejo de casos (consultas, reclamos, entrenamientos)Tu Perfil: Título universitario, en el área de la salud (Bioquímica, Tecnología Médica, Química Farmacéutica, entre otros) y/o del área ingenieril (Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Electrónica, entre otros) o técnica (Técnico electrónico, mecánico o similares).Experiencia laboral de 5 años en Laboratorios Clínicos y/o empresas.Conocimiento de equipamiento y sistemas Roche.Dominio de Excel intermedio.Nivel de Inglés intermedio.Visio Professional, LEAN, design thinking, simuladores Roche (deseable).Software modelación 3D – Sketchup (deseable).Conocimiento en Project Management y herramientas asociadas (deseable).Who we areAt Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare.
Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups.
Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
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