Operador(a) de Bodega A – Contrato Copiapó TENEMOS UN LUGAR PARA TIEsta oferta laboral se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Ejecutar las funciones de operación a nivel transaccional de bodega y coordinar con otros cargos del área los trabajos para cumplir con los indicadores clave de desempeños establecidos.
Recibir, almacenar, disponer materiales y suministros, verificando cantidad de productos contra la documentación (facturas, guías de despacho, etc.).Mantener un control actualizado de los inventarios de repuestos y herramientas, materiales e insumos.Registrar entradas y salidas de inventario en el sistema de gestión utilizado (ERP).Realizar inventarios periódicos para asegurar la precisión de las existencias e informar sobre discrepancias en inventarios y otras anomalías para alcanzar KPI operativos y mitigar riesgos.Preparar y entregar los materiales e insumos solicitados por las distintas áreas y/o departamentos.Controlar el préstamo y devolución de herramientas y equipos, manteniendo un registro de los mismos.Asegurar que los materiales entregados cumplan con las especificaciones requeridas.Administrar y clasificar los materiales y residuos según las normativas ambientales y de seguridad de la empresa.Identificar materiales obsoletos o dañados y coordinar su disposición de acuerdo con las políticas de la empresa.Seguir las normas de seguridad en el almacenamiento y manipulación de materiales peligrosos o dispuestos por la empresa.Asegurar que el área de bodega cumpla con los estándares de seguridad minera.Usar equipo de protección personal (EPP) y verificar que los empleados y visitantes en la bodega también lo usen.Llevar un registro detallado de todas las transacciones de entrada y salida de la bodega para la generación de estados de pago.Archivar documentos de entrega y recepción, así como los formularios de inventario y control de stock.Coordinar con el área de compras para gestionar órdenes de compra y reposición de inventario.Trabajar en conjunto con otras áreas para asegurar la disponibilidad de materiales y recursos cumpliendo en tiempo y forma.Completar inspecciones diarias en bodega para garantizar la seguridad operativa.Manejar consultas de clientes internos para resolver problemas.Promover el cumplimiento de normas de seguridad en todas las actividades.Cumplir con el plan de seguridad, salud y medio ambiente del lugar de trabajo.Operar vehículos y equipos como camionetas de servicio y grúas, cumpliendo con las licencias necesarias.RequisitosEnseñanza Media o Técnica en logística, administración o afín.Experiencia mínima de 3 años en el entorno de almacenamiento / distribución / cadena de suministro en rubro de minería.Manejo de MS Office nivel intermedio (deseable).Uso de ERP (Aurora, Sap, Máximo u otros).Disponibilidad para trabajar en sistema de turno que requiera la empresa.Licencia de conducción clase B, mínimo antigüedad 3 años (excluyente).Licencia de conducción clase D (Deseable).Residencia en Copiapó (excluyente).Fecha límite de aplicación: 12 de noviembre de 2024 Zona de Trabajo: Copiapó PARA POSTULACIÓN EXTERNA: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción "carrers" (carreras) y allí colocar el N° R0072524 de la publicación para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales.
Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones. Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.
#J-18808-Ljbffr