* Descripción empresa: Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
* Funciones del cargo: ¡GRACIAS POR SEGUIR CRECIENDO CON ENTEL!
¡ESTE SERÁ TÚ PROPÓSITO!
Dirigir y potenciar la resolutividad del equipo de Ejecutivos a cargo, enfocado a la atención de clientes que se dirijan por post-venta a la tienda (no de manera excluyente), asegurando la experiencia del consumidor y la resolución oportuna de sus requerimientos, a través de una gestión de personas eficiente, alineada a los focos comerciales y pilares organizacionales, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos y metas del negocio, en coordinación con los roles de las distintas zonas de la tienda, entregando soporte en los momentos que se requiera.
ALGUNAS DE TUS FUNCIONES... - Analiza periódicamente en conjunto con Jefe de Negocio los objetivos de la tienda.
- Define plan de trabajo para el logro de los objetivos, según la estrategia comercial definida y los focos acordados con el Jefe de Negocios Tienda.
- Comunica los objetivos y expectativas de cumplimiento al equipo de Ejecutivos a cargo.
- Controla Indicadores.
Trabaja con ejecutivos que presenten desviaciones negativas en indicadores.
- Monitorea de manera directa en el front el proceso de atención integral de la tienda y equipo a cargo, controlando los tiempos de conexión en línea de sus ejecutivos, asegurando el cumplimiento de políticas, protocolos y procedimientos definidos por la compañía.
- Adaptarse a los requerimientos del canal, tales como modelos de atención, procedimientos, políticas, entre otros.
GERENCIA:VP B2C Chile JEFATURA DIRECTA: MARIA ALEJANDRA CAVIERES SALAS, JEFE NEGOCIOS TIENDA B ESTAMENTO: Supervisor UBICACIÓN: Alonso De Cordova 5870 JORNADA: Administrativo ¿QUÉ ESPERA LA COMPAÑÍA?
- Que lleves mínimo 1 año en tu cargo actual.
- Que pertenezcas al estamento Profesional o Técnico - Cuentes con una evaluación de desempeño del año 2023 esperada o superior.
* Requisitos: -Carreras técnicas en administración -Al menos 3 años en atención al cliente -Al menos 2 años liderando equipos de ventas y/o post ventas -Microsoft Office nivel intermedio * Condiciones oferta: * Beneficios: - Trabajo remoto - Seguro médico - Seguro dental - Capacitaciones y cursos - Subsidio educativo - Descuentos en productos - Bono de desempeño * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.