Descripción empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Misión del cargo: Coordinar, validar y realizar seguimiento a todas las actividades técnicas y de gestión de servicios solicitadas. Funciones del cargo: En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Técnicos de terreno que nos apoye en los distintos proyectos en la Región Metropolitana. Propósito del cargo: Fiscalizar el cumplimiento de normas, procesos, procedimientos y Gestión de los Técnicos de Terreno a su cargo. Tendrás como responsabilidad: Fiscalizar actividades realizadas en Terreno Gestionar soluciones en forma interna y/o Externa. Detectar, proponer y ejecutar mejoras continuas. Mantener una estrecha relación con los Administradores de Servicios y Jefes de Proyectos. Gestionar escalamientos. Asegurar la realización de la ejecución de los trabajos en terreno a cada uno de los Team desplegados. Realizar seguimiento continuo a cada una de las tareas que cada Team debe realizar. Confirmar el cumplimiento de los procesos que la metodología de despliegue exige. ¿Qué ofrecemos? Seguro Complementario Caja de Compensación Desct en farmacias Desct en ópticas Equipos y planes preferenciales. ¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo? Tenemos un ambiente de trabajo agradable donde valoramos a cada colaborador de la empresa y el impacto que genera en sus funciones. También destacamos por la constante formación y desarrollo en las habilidades de nuestros trabajadores. ¿Qué esperas para postular? ¡Postula y únete a una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país! Requisitos: Ingeniero Civil, Ejecución o Técnico de Nivel Superior en alguna especialidad relacionada. 2 años de experiencia comprobable en soporte a usuarios. Conocimientos de Hardware y Software PC. Conocimiento plataforma Office. So Windows 2010; 2000; XP; W7 y W8. Deseable No Excluyente: AR Remedy, SAP. Experiencia en Gestión de Proyectos. Relación con clientes. 2 años de supervisión de procesos de Service Desk o Mesas de Ayuda y Terreno. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 800000 Beneficios: Seguro Complementario Caja de Compensación Desct en farmacias Desct en ópticas Equipos y planes preferenciales. #J-18808-Ljbffr