Publicada hoy por- **Garces Fruit**Jornada CompletaSupervisorRegión Lib. Gral. Bdo. O'HigginsMalloaÚnete al equipo Garces Fruit, líder de la industria frutícola! Si tienes experiência en soporte a usuarios, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera.Nuestra Gerencia de Transformación Digital está en búsqueda de Supervisor Mesa de Ayuda, quién será responsable de dirigir, organizar y controlar al personal a cargo para cumplir con los requerimientos de soporte técnico y de atención de clientes.Principales Funciones:1) Supervisar y gestionar los servicios de Soporte Tecnológico hacia la compañía.2) Coordinar y Supervisar al personal de la Mesa de Ayuda.3) Mantener registro de reclamos.4) Supervisar y coordinar la asistencia técnica, garantizando calidad y oportunidad en la prestación del servicio a los distintos usuarios.5) Derivar a áreas especificas las tareas que estén fuera de su alcance6) Reclutar y capacitar a los nuevos integrantes de la Mesa de Ayuda**Perfil deseado**:1) Conocimientos en el uso de herramientas de gestión para mesas de ayuda.2) Conocimiento de herramientas y software utilizados en la gestión de mesas de ayuda, como ticketera y software de monitoreo.3) Conocimientos en programas de diagnóstico.4) Conocimientos de hardware y redes computacionales para detección de fallas.5) Conocimiento de herramientas Microsoft e ITIL.Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: Técnico profesional superiorEgresadoTécnico en Computación e InformáticaInformáticaIngeniería Civil en Computación e InformáticaIngeniería en Computación e InformáticaTecnologías De La Información y ComunicaciónIngeniería Computación Informática y Comunicaciones