Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios. Por eso, buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuyendo, definiendo y ejecutando la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! El Supervisor Fonobank Empresas tendrá que gestionar de manera integral un equipo de Ejecutivos telefónicos, con el propósito de asegurar en cada llamada el cumplimiento de las normativas vigentes, procedimientos y protocolos de atención, así como de las metas comerciales asignadas. Su foco principal será maximizar la eficiencia de su equipo en cada turno realizado y del equipo en turno que le corresponda supervisar, para asegurar la entrega de una experiencia de servicio integral en cada contacto a los clientes que llaman al banco.
Principales funciones: Monitorear los contactos con clientes para asegurar la entrega de una atención de excelencia, garantizando el cumplimiento de protocolos y procedimientos establecidos.Controlar la gestión integral de su equipo en términos de eficiencia, adherencia y conexión oportuna en los turnos realizados.Acompañar, capacitar y supervisar a su equipo de manera oportuna en la gestión del día a día.Mantener y modelar la formación de los ejecutivos que ingresan a la corporación, asegurando una motivación positiva y la identificación con los valores de la Corporación.Realizar análisis y gestión de los reclamos recibidos por las distintas áreas del Banco.Realizar las tareas en los sistemas relacionadas con actualizaciones de asistencia, biométrico y revisión de metas trimestrales.Realizar retroalimentaciones continuas a cada ejecutivo para mantener los estándares esperados de desempeño.Realizar las evaluaciones de escucha complementarias a las realizadas por el equipo de experiencia.Aportar en la búsqueda de mejoras en los procesos y eficiencia de recursos que ayuden a incrementar la satisfacción del cliente y calidad.Requisitos: Contar con experiencia dentro del rubro bancario.Tener conocimientos sobre productos bancarios.Experiencia liderando equipos de trabajo (deseable).Comente si posee disponibilidad para trabajar de manera presencial en Santiago (Si/No)
Señale expectativa de renta.
¿Posee experiencia liderando equipos de trabajo?
Comente su experiencia relacionada al cargo que postula (indicar lugar y duración en el cargo).
Indicar carrera, situación académica y casa de estudios.
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