Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de sucursal full time para Coyhaique para importante empresa de telecomunicaciones. Funciones principales: Coordinar la ejecución de la actividad comercial de los ejecutivos en temas de venta, fidelización, KPIs de calidad. Distribuir la carga de trabajo de los Ejecutivos en base a contingencias y flujos de demanda. Comunicar y capacitar al equipo ante nuevas políticas y procedimientos de atención y/o ventas, de acuerdo con requerimientos de la Sucursal y de la Compañía. Apoyar permanentemente al equipo ante casos de clientes que requieren la atención de un Supervisor. Supervisar y controlar la aplicación de las normas y procedimientos administrativos y comerciales correspondientes en la gestión de clientes. Realizar y supervisar los indicadores de gestión y eficiencia de la sucursal: tiempos de atención, N° de contactos gestionados, tiempo medio de espera, retenciones, resolutividad, etc. Requisitos: Estudios de carrera técnica en venta, administración o carrera afín. Experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. Experiencia en empresas de telecomunicaciones. Condiciones laborales: Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual. Fecha de pago: El quinto día hábil de mes. Jornada laboral de 44 horas semanales. (Lunes a Sábado). Sueldo base $814.059 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 + Movilización $42.319 + Comisiones generadas Beneficios: Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados) Segundo mes se entrega el mejor escenario entre gestión real y el target al 100% correspondiente a un monto de $363.000 (Proporcional a los días trabajados del 1°mes)(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)#J-18808-Ljbffr