Somos una empresa de Sales & Marketing que une talentos como tú con grandes compañías. Tenemos 20 años de experiencia haciendo crecer las ventas de nuestros clientes por medio de la creación de experiencias de consumo memorables y una atención extraordinaria en las tiendas de Retail. Como Supervisor de nuestro equipo, te unirás a un grupo apasionado que comparte con Touch el objetivo de impactar el negocio de nuestros clientes. Tu rol principal será establecer relaciones sólidas con los potenciales consumidores y asesorarlos para que tomen la mejor decisión de compra, brindando un servicio excepcional. Condiciones: Jornada: art 22 44 hrs semanales. Contrato: Plazo fijo. Renta: $850.000 líquidos + $100.000 de rendición por movilización. Ruta/ ubicación: Región Metropolitana y factibilidad de viajar a regiones según requerimiento. Actividades: Liderar, capacitar, asesorar, apoyar y motivar a cada captador, promomercaderista, reponedor y operario a cargo para que desarrolle el trabajo lo mejor posible de acuerdo con los lineamientos definidos por la empresa y los detalles relevantes para la marca asignada. Verificar si las reglas internas de la empresa, capacitaciones e instrucciones al equipo fueron entendidas, ejecutadas y fiscalizadas, procurando tener todo el material adecuado para la formación de los captadores (formularios, catálogos, cartas, material POP, etc.). Supervisar la correcta ejecución del plan comercial operacional a su equipo de PDV velando por un cumplimiento de toda la cadena de servicio. Generar y enviar reportes escritos por vía formal o digital de puntos de venta/bodega/planta, asegurando la información completa de los mismos, siempre dentro de los tiempos preestablecidos por el coordinador de la campaña. Supervisar y visitar todos los PDV designados según su ruta, con el fin de verificar asistencia, supervisar acciones de su equipo de ventas, estado de levantamiento de los puntos, estado e implementación de material POP, implementación correcta de exhibiciones, además de poder resolver cualquier inconveniente que pueda interferir en el desempeño. Requisitos: Habilidades de comunicación excepcionales. Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas. Actitud proactiva y orientada a resultados. Experiencia de al menos un (1) año en supervisión y manejo de equipo. Idealmente con movilización propia. Conocimientos básicos de Excel y Word. Ofrecemos: Ambiente de trabajo desafiante. Programa de capacitación integral para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Oportunidades de desarrollo personal y profesional. En Touch estamos convencidos de que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva nos ayuda a influir de manera positiva en nuestro entorno. Por lo mismo, valoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta habilidades y experiencias únicas. Por eso, te alentamos a postular a este puesto, independientemente de tu raza, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, situación de discapacidad, entre otros. Te aseguramos que en Touch, todos los candidatos tienen la oportunidad de demostrar su talento y potencial. Esta oferta laboral se rige bajo la ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y hacer crecer tu carrera!#J-18808-Ljbffr