Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 23 años de presencia en el mercado. Estamos en el Top 10 de Buliding Happiness, como una de las mejores empresas de Chile que fomentan la Felicidad de sus Colaboradores. Te buscamos a ti: un Supervisor de Televentas Call Center dinámico, proactivo, resiliente, flexible, planificado, abierto a la crítica, con alta capacidad de análisis/resumen y por sobre todo, un Líder que sepa retroalimentar a su equipo constantemente, motivador de sus Ejecutivos y altamente orientado tanto al cliente, como a los resultados. Tendrás a tu cargo una importante plataforma de Televentas de Productos Bancarios, de la mano de nuestra Jefatura de Operaciones y un excelente equipo de Ejecutivos. Te ofrecemos: Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros. Si consideras que cumples con el siguiente perfil, postula con nosotros: Experiencia de al menos 2 años liderando plataformas Call Center de Ventas de Productos Bancarios. Conocimiento y manejo de Excel a nivel intermedio - avanzado. Capacidad de manejo motivacional y de trabajo en equipo efectivo. Excelentes relaciones interpersonales y habilidades blandas. Conocimientos y experiencia en tecnologías e indicadores de gestión de Call Center. Capacidad Analítica. Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV Actualizado). Únete a un gran equipo!! Te esperamos!!#J-18808-Ljbffr