Supervisor De Servicio Al Cliente, Open Kennedy, Full Time

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.
Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.
Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.
* Misión del cargo: Construir y conservar una relación duradera con los clientes nuevos y existentes, valorando y satisfaciendo sus necesidades y expectativas * Funciones del cargo: 1.
Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
2.
Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de IKSO y en IKEA para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.
3.
Garantizar una experiencia de compra positiva que genera confianza en la marca IKEA antes, durante y después de su visita.
Esto se conseguirá trabajando en colaboración con todas las funciones empresariales para contribuir al crecimiento comercial.
4.
Seleccionar y contratar al personal de la sección, responsable de la elaboración y distribución del trabajo del personal de la sección a su cargo y verificación de su realización, asegurando la continuidad operacional con el objetivo de garantizar el mayor servicio al cliente en términos de reducción de tiempos de espera y mejora de la atención al cliente.
5.
Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre lo sólida comprensión de la experiencia de compra y postventa fácil del clientes clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.
6.
Impulsar una cultura centrada en el cliente en toda la tienda y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.
7.
Implementar planes de acción, asegurar su cumplimiento a través del seguimiento de éste, estableciendo rutinas/procedimientos y distribución de responsabilidades.
8.
Identificar y eliminar los obstáculos a través de planes de acción con el objetivo de garantizar una experiencia de compra fácil y positiva y un cumplimiento posventa agiles.
9.
Utilizar los feedback de cliente para llevar a cabo los planes de acción y mejorar continuamente la experiencia de compra para seguir garantizando la confianza de los clientes con Ikea, tomando decisiones que impacten positivamente tanto al cliente como a IKEA.
10.
Dirigir y desarrollar equipos y líderes competentes de alto rendimiento para apoyar la estrategia empresarial.
Es responsable del desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.
11.
Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, efectivo y mercancía."
* Requisitos: -Sólida comprensión de la experiencia de compra y postventa fácil del cliente -Procesos, herramientas y métodos de trabajo pertinentes relacionado con atención a clientes -Experiencia en Retail * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Buscamos Happiness Dealer Part Time Si eres estudiante, te apasiona el deporte y disfrutas de la atención al cliente. ¡Esta puede ser la oportunidad perfect...


Desde Ko Chile - Santiago

Publicado a month ago

Hotelería Ggss 4X4 Rotativos Las Condes

Estamos en búsqueda de los mejores Guardias anfitriones para importantes hoteles 5 estrellas, ubicados en la zona oriente de la Región Metropolitana de Santi...


Desde Jsa - Santiago

Publicado a month ago

Ayudante De Casino-Para Cuarto Frío /Comuna Lo Espejo

Se necesita ayudante de Cocina, para cuarto frío, en la Empresa ubicada en la Comuna de Lo Espejo. Horario de Lunes a Jueves de 07:30 hrs a 17:00 hrs y Viern...


Desde Sociedad Gastronomica Okuingthon Y Berríos Ltda. - Santiago

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad 4X4 Aeropuerto

Importante empresa de Seguridad Privada requiere contratar Agentes de Control de Acceso para Bodegas en el sector Aeropuerto. Requisitos para postular -Con...


Desde Jsa - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T21:33:26.585Z