Planificar y estructurar los servicios de Guardias de Seguridad para el Proyecto DMC, desarrollo de los estándares y procedimientos en materia de seguridad de las personas, sus bienes e instalación, para contribuir al cumplimiento de las metas y objetivos en el área de Protección Industrial del Proyecto. Planificar a través de las distintas plataformas el cumplimiento de las actividades definidas para el PM en el sistema de gestión, auditorias EPCs, reportes de desempeño, etc. Estructurar los planes de trabajo, Indicadores claves de desempeño, en materia Protección Industrial del Proyecto. Verificar los procesos y realizar sinergias con los diferentes paquetes de trabajo del proyecto DMC en pro del mejoramiento continuo de Protección Industrial. Implementar programas de Auditorias en los servicios que ejecute la empresa de RRHH Guardias de Seguridad. Orientar y llevar registros de cumplimiento de los programas de Capacitación y acreditación de los Guardias de Seguridad del Proyecto. Brindar un servicio de Seguridad física privada, que permita dar continuidad permanentemente de toda la operación del DMC, evitar la comisión de delitos, daños o amenazas que coloquen en riesgo la integridad de los trabajadores y de las empresas contratistas. Velar por el cumplimiento del programa de Investigación a fin de aclarar o desvirtuar incidentes o situaciones que revistan caracteres de delito. Realizar en forma periódica evaluaciones integrales de seguridad. Realizar análisis de seguridad basados en aspectos internos y externos que puedan vulnerar los procesos de la empresa. Efectuar procesos de investigaciones que involucren a colaboradores de la empresa para lograr detectar posibles vulneraciones. Calificación: Poseer Idoneidad Cívica, moral y Profesional. Certificado de Antecedentes para fines Especiales. Certificado de Situación Militar al día, o Certificado de funcionario en retiro de las FF.AA. y Carabineros de Chile, Investigaciones o de Gendarmería. Conocimiento de técnicas de entrevista en seguridad. Conocimiento de la Gestión de la seguridad Privada Integral. Currículum Vitae. Conocimiento nivel usuario paquete Office. Licencia de Conducir Clase B. Conocimiento; Habilidades y Experiencia: A lo menos 3 años de experiencia en cargos similares. Conocimiento sobre políticas gubernamentales, normativas y aspectos que regulan la Seguridad Privada en el país. Conocimiento de legislación aplicable a las características del proyecto / contrato. Excelente habilidad de Comunicación. Excelentes habilidades en la organización y planificación de actividades. Habilidad en la implementación de plataformas de gestión de SSO del cliente u otras. Manejo de Word, Excel y Power, nivel de Usuario. Atributos Personales: Capacidad para relacionarse con los pares de los EPC, cliente y otros para conseguir un manejo de información eficiente y a tiempo. Habilidad para liderar a otros. Se comunica con eficacia. Escucha para comprender y es capaz de articular ideas y conceptos complejos de forma clara y convincente a una amplia gama de audiencias. Expresa sus ideas de forma clara y concisa. Trata de comprender los puntos de vista de los demás. Mantiene registros precisos y organizados. Aborda los conflictos de fondo y facilita la resolución oportuna. Establece relaciones. Construye metódicamente relaciones de colaboración con los clientes, los compañeros, las redes de conocimiento global, los subordinados y los superiores para lograr los objetivos empresariales. Hace participar a los demás. Mediante una participación activa, fomenta el trabajo en equipo, alinea las diferencias y aprovecha los talentos individuales para lograr los objetivos. #J-18808-Ljbffr