* Descripción empresa: En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
* Misión del cargo: Utilizar el conocimiento especializado para coordinar, optimizar y asegurar la disponibilidad de producto en la tienda.
* Funciones del cargo: - Planificar, optimizar, organizar y supervisar el proceso de flujo de mercancías siempre teniendo en mente el propósito comercial de maximizar las ventas.
Fortalecer nuestra posición de retailer de bajo precio y ayudar a nuestros clientes a buscar, encontrar productos fácilmente dando así soporte a la gratificación del cliente.
- Maximizar las operaciones de preparación de pedidos para asegurar eficiencia y eficacia, entregando los pedidos en tiempo y forma.
- Trabajar con el equipo de flujo de mercancías para asegurar el uso correcto de la capacidad a corto plazo de la tienda, - Disminuir los daños de manipulación en la tienda e identificar la causa raíz de los daños recurrentes e identificar formas de minimizarlos.
- Analizar los resultados de la encuesta de satisfacción de los clientes, para la mejorar del negocio.
- Asegurar que se cumplan todos los requisitos previos en tu área de responsabilidad, incluyendo recursos, herramientas, métodos de trabajo y comunicaciones internas, para contribuir al proceso de administración del surtido de mercancías.
- Identificar, contratar, retener y desarrollar los numerosos talentos del equipo - Contribuir a la seguridad de todos los colaboradores y asegurar el cumplimiento de los lineamentos internos para reducir al máximo cualquier riesgo dentro de mi área de trabajo.
- Generar un entorno de confianza al fomentar un feedback sincero, constructivo, honesto y bidireccional con mi equipo y otros compañeros.
- Controlar los costos aprovechando los buenos ejemplos * Requisitos: -Experiencia en Retail -Experiencia operando grúa -Experiencia liderando equipos de logísticas -Deseable - Licencia Clase D * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.