El anuncio ha sido visto: 148 veces Interesados: 17 Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Ofrecemos un grato clima laboral, desarrollo y crecimiento en una empresa líder en el rubro. Descripción Funciones del Cargo: Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Supervisor de mesa de ayuda para cargos técnicos. Dentro de sus funciones se encuentra: Fiscalizar actividades realizadas en los agentes telefónicos. Gestionar soluciones en forma interna y/o externa. Detectar, proponer y ejecutar mejoras continuas. Gestionar escalamientos. Confirmar el cumplimiento de los procesos que la metodología de despliegue exige. Mantener una estrecha relación con los Administradores de Servicios y Jefes de Proyectos. Nuestro Candidato Ideal: Experiencia en Gestión de Proyectos, Supervisión de Trabajos en terreno, Relación con clientes. Técnico de nivel superior Estudios con especialidad en carreras informáticas. 1 año de antigüedad en la compañía. Conocimientos de Hardware y Software PC, plataforma Office o So Windows 2010; 2000; XP; W7 y W8. Deseable No Excluyente: conocimiento en AR Remedy, SAP. Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales. Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista. Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas. Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación. #J-18808-Ljbffr