Compass Group está en búsqueda de profesional para desempeñarse como SUPERVISOR DE MANTENCION con certificación SEC en faena minera ubicada al interior de la ciudad de Copiapó.
Turno 10x10.
El Supervisor de Mantención planifica, organiza y supervisa los servicios de mantención y reparación que la compañía entrega en faenas mineras.
Debe controlar los costos y las ventas del área, junto con cerciorarse que su área otorgue servicios que contemplen la seguridad, prontitud y la calidad del servicio.
OBJETIVOS DEL CARGO Conformar un equipo de trabajo que colabore con la obtención de los objetivos antes mencionados, velando por el respeto de los derechos, deberes y obligaciones del personal a su cargo.
Lograr una excelencia operacional, a través de la entrega de un servicio de mantención de calidad al cliente tanto interno como externo, apoyándose en el sistema HSEQ.
Lograr resultados financieros que otorguen ganancias a la empresa, respetando el presupuesto asignado y mediante el control de costos y ventas del área.
FUNCIONES Controlar los costos del área de mantención del contrato, incluyendo el stock de productos y la autorización de compras locales.
Controlar las ventas e ingresos del área, manteniendo constancia de todos los servicios entregados al cliente.
Gestionar los cobros al cliente de gastos reembolsables y otros servicios.
Revisar los estados de pago antes de ser entregados al cliente.
Planificar y coordinar servicios anticipados de mantención.
Confeccionar informes estadísticos mensuales sobre la productividad del área.
Programar y coordinar actividades de mantención con el cliente.
Asistir a charlas de seguridad diariamente.
Asignar tareas y metas a sus subordinados.
Participar en reuniones para mejorar la gestión general del contrato.
Monitorear la satisfacción del equipo de trabajo.
Registrar horas trabajadas y ausencias de su equipo.
Realizar visitas a terreno para supervisar trabajos.
Desempeñar otras tareas según necesidades del momento.
RESPONSABILIDADES Supervisar al personal a su cargo.
Cuidar los materiales y equipos proporcionados por la empresa.
Seguir los métodos y procesos establecidos por la empresa.
Cuidar el patrimonio de la empresa.
Velar por la salud y seguridad de sus subordinados y clientes.
Elaborar informes y entregar información oportuna.
Mantener una buena relación con el cliente.
Ser responsable por las pérdidas o ganancias generadas en su área.
NIVELES DE DESEMPEÑO Obtener las metas programadas en presupuesto y rentabilidad financiera.
Conseguir excelencia operacional en la entrega de un servicio sin reclamos.
Adaptarse a distintos requerimientos y responder a imprevistos.
Cumplir con las prácticas y estándares de HSEQ.
REQUISITOS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO Estudios técnicos profesionales en mantención, electricidad, industrial o afín.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en el cargo, o 4 años sin formación profesional.
Por favor leer las especificaciones para el cargo.
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