¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate! Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. A través de sus cinco líneas de negocio (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS) proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Supervisor Técnico , quien será responsable de supervisar la planificación logística de operaciones y la correcta ejecución de las actividades diarias, asegurando que los procesos se desarrollen de manera eficiente y según lo planeado. También incluye coordinar y gestionar la comunicación oportuna con los clientes externos, supervisar el cierre adecuado de las actividades y promover la mejora continua en la calidad de los servicios ofrecidos, con el fin de optimizar el rendimiento operativo y satisfacer sus necesidades. ¿Qué harás en este rol? Gestionar de forma óptima la planificación de la agenda de técnicos como parte de la logística interna. Realizar el enrutamiento óptimo en sistema TOA, con el objetivo de maximizar la productividad y minimizar costos. Supervisar y coordinar los llamados a los clientes externos e internos, y técnicos con posibles cambios de agenda. Agendar y asignar actividades técnicas de la región de servicio responsable, ya sean planificadas, no planificadas y no concertadas. Controlar por medio de auditorías del trabajo realizado en campo. Gestionar mejora continua en la reducción de averías de infancia o actividades repetitivas. Supervisar y garantizar el cumplimiento de sus actividades y su equipo de trabajo. Comunicarse con el área de Ventas para atender emergencias y casos especiales. Comunicarse con ingreso de contratos para optimizar la agenda según la capacidad técnica. Ingresar contratos. Gestionar con otras áreas cambios de contratos (Anexos de Contrato). Ser capaz de verificar de manera técnica la aplicación de actividades reparadoras para sus dependientes. Ser capaz de entregar informes de actividades técnicas gestionadas en su zona (planificadas, no planificadas y no concertadas). Análisis de NPS para los recursos asignados. Entrega de informes para objetivos técnicos de sus dependientes (SRV comisiones). Gestionar y aprobar los gastos adicionales imputados en las actividades hasta cerrar la solicitud en el CRM Siebel. ¿Qué esperamos de ti? Que seas un profesional titulado de Técnico en Logística de operaciones, Técnico en Administración logística, Técnico electrónico, Técnico en telecomunicaciones o carrera afín. Que tengas desde tres años de experiencia en atención al cliente y manejo de equipos de trabajo. Que domines paquete Microsoft Office a nivel avanzado. Que tengas conocimiento sobre planificación, field service, y electrónica en general. Disponibilidad para trabajar en jornada de 44 horas semanales de lunes a viernes. ¿Qué encontrarás en esta propuesta? Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, donde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas. Una serie de beneficios corporativos dentro de lo cuales se incluyen: seguro de vida, formación, becas, entre otros. #J-18808-Ljbffr