Supervisor De Atención Al Cliente Fulltime Híbrido

Supervisor De Atención Al Cliente Fulltime Híbrido
Empresa:

Microdat Ltda


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:**Descripción de la Empresa**:Con una destacada trayectoria de 35 años en el mercado chileno, Microdat se ha establecido como un referente líder en la industria. Comprometidos con la excelencia y la innovación, dedica al desarrollo y la implementación de soluciones integrales en diversas áreas de negocios.Hemos establecido varias líneas de negocio sólidas y exitosas. Ofrecemos soluciones integrales en diversas áreas, incluyendo:**Recursos Humanos**: somos reconocidos por nuestra excelencia en reclutamiento y selección, así como en la administración de personal. Nuestro enfoque en el talento humano es esencial para el crecimiento y el éxito de las organizaciones.Desarrollo de Software: brindamos soluciones de software de vanguardia a nuestros clientes, contribuyendo a la optimización de sus procesos**Outsourcing**: el outsourcing abarca diversas áreas, brindando soluciones especializadas y personalizadas que liberan a nuestros clientes para centrarse en sus objetivos principales.**Misión del cargo**:Liderar un equipo de ejecutivos de atención al cliente para brindar un servicio excepcional y eficiente.**Funciones del cargo**:Supervisar y gestionar a un equipo de ejecutivos de atención al cliente para garantizar que los llamados sean atendidos de manera rápida y precisa. Velar por el cumplimiento de los estándares de KPI establecidos, implementando estrategias para mejorar el rendimiento del equipo. Facilidad para trabajar bajo presión. Demostrar proactividad en la resolución de problemas y tener una actitud resolutiva en situaciones desafiantes. Fomentar un ambiente de trabajo amable, colaborativo y orientado al cliente entre el equipo. Controlar las asistencias y asegurarse de que la plataforma de atención al cliente funcione de manera estable.**Requisitos**:Experiência previa en supervisión de equipos de atención al cliente. Perfil proactivoExcelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones desafiantes.Enfoque en la satisfacción del cliente y orientación a resultadosDisponibilidad para trabajar en modalidad híbridaJornada laboral de lunes a viernes a 9:00 hrs a 18:00 hrsDisponibilidad inmediata**Condiciones oferta**:**Beneficios**:Convenio con Clínica Odontológica, Optica, Gimnasio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Atención Al Cliente Fulltime Híbrido
Empresa:

Microdat Ltda


Cuidadores Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente, Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Specialist-Guest Experience

**Número de Empleo** 24078155**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena No. 111...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención De Usuarios

**Ejecutivo Atención de usuarios (1 vacantes) **Asistentes / trabajadores(as) sociales / Visitadores(as) sociales**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL Co...


Desde Omil Concon - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-30T14:46:57.361Z