ARTECLEAN – Santiago, RM Metropolitana de Santiago ¿Cuál es la misión del cargo? Velar por la correcta ejecución de actividades de aseo industrial y mantenimiento en las unidades a quien se le preste servicios, distribuyendo y supervisando los trabajos del personal a cargo, con el fin de garantizar el progreso y la calidad del servicio. Evaluar y confirmar in situ, la ejecución de las pautas de trabajo de cada instalación conforme a las especificaciones técnicas establecidas, con el objeto de dictaminar y notificar su correcto cumplimiento. Realizar inducción de ingreso a personal nuevo en la instalación designada. Asesorar de manera constante al auxiliar de aseo en sus quehaceres y realizar seguimiento. Centralizar confirmación de ingreso a la instalación del personal nuevo y posterior informar Recursos Humanos. Asistir a las reuniones periódicas que se realizan con los mandantes y Jefaturas de la empresa, a fin de analizar y discutir el desarrollo y avance del trabajo, así como el análisis de problemas y soluciones. Informar al cliente ingresos o desvinculación del personal a través de correo electrónico. Solicitar mensualmente y repartir materiales necesarios para la ejecución del servicio. Registrar e informar oportunamente a la jefatura de Operaciones, Gerencia de Recursos Humanos respecto a la aplicación de multas del cliente o de Inspección del Trabajo. Recopilar documentación de respaldo que así lo justifique, e informar las quejas del cliente a las áreas correspondientes. Responder por la calidad y oportunidad de los servicios. Solicitar carta de amonestación o desvinculación en los plazos establecidos. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal y de seguridad. Mantener un registro de charlas de capacitación, con toda la documentación de soporte; como, por ejemplo: documentos contractuales, Controles de turnos, libros de asistencias, cotizaciones provisionales, entrega de reglamento interno, charlas de inducción y entrega de implementos de seguridad. Realizar capacitaciones diarias de 5 minutos de temas de seguridad (personalizado). Tomar declaración de accidentes. Realizar inspecciones mensuales de maquinaria, uniformes e instalación y derivar al área correspondiente. Controlar la asistencia del personal, firma correcta de libro de asistencia, el uso eficiente de equipos y materiales. Proponer los Planes de Calidad de los servicios adquiridos o actualizarlos por cambios en el servicio. Elaborar los informes requeridos, verificando la confiabilidad y exactitud de estos. Analizar y comparar periódicamente, el estado del servicio en sus contratos. Realizar seguimiento al plan de calidad. Revisar los Controles de Proceso de sus respectivos centros de costo. Se encargará de realizar los cierres de mes identificando fallas, licencias, horas extras, desvinculaciones, entre otros. Deberá informar a Recursos Humanos asignación por concepto de bonos del personal a cargo. Deberá administrar y asignar horas extras del personal validado por su jefatura. Mantener orden y organización en la entrega del registro de asistencia. Experiencia Requerida • Deseable 5 años de experiencia en cargos similares. Habilidades y Competencias • Orientación al servicio • Liderazgo • Trabajo en equipo • Proactividad • Dinamismo • Compañerismo • Trabajo bajo presión Conocimientos Técnicos • Legislación laboral vigente • Normas de calidad ISO Licencia de conducir Clase B #J-18808-Ljbffr