Eurofirms Chile, una reconocida empresa en el sector de recursos humanos, está en busca de un supervisor talentoso y dinámico para unirse a nuestro equipo.Responsabilidades:? Responsable de organizar y supervisar al personal de atención de la Oficina Comercial.? Orientar a los ejecutivos a la función propia y a labores administrativas.? Traslado de toda la documentación (Altas de Contratos, Bajas de Contratos, Pagos Automáticos, etc.) para su centralización.? Monitorear (directa o indirectamente) de manera continua, la calidad de atención de los ejecutivos entregando feedback continuo al equipo.? Aplicar controles de calidad mensual a la atención a los ejecutivos.? Control de apertura y cierre de Turno.? Control de adherencia del Ejecutivo Comercial a sistema de gestor de fila. Este monitoreo debe ser diario al inicio del turno y reportar diariamente en caso de incumplimiento con la dotación.? Control de Suscripción de Mandatos de Pago Automáticos (PAC o PAT).? Control de Contratación, habilitación, creación de convenio y entrega de Televías TAG's.? Control de Baja de contratos con devoluciones de TAG´s y cierre de Cuentas.? Control de recepción de pago, según modalidad de la Oficina Comercial.? Control de registros en sistema de Atención a Cliente de toda atención presencial.? Control de cierre o derivación de contacto ingresado en sistema de Atención a Cliente.? Control de respuesta entregada a usuario en sistema de Atención a Cliente.? Control de cumplimento de plazos establecidos para el cierre y derivación de requerimiento en el sistema de Atención al Cliente.? Control de bodega y stock de TAG.Horario: Lunes a Sábado 09:30 a 19:00 hrs.Habilidades requeridas:• Leyes laborales.• Control de procesos y cuadraturas.• Manejo estratégico de indicadores.• Sistemas de calidad.• Habilidades de liderazgo en general.