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Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en una empresa consolidada con un alto enfoque en las personas y el servicio! Estamos buscando talentos como tú para ocupar el puesto de Supervisor de Plataforma . En esta posición, serás responsable de supervisar y gestionar procesos operativos tanto presenciales como no presenciales del Servicio de Atención al Cliente y venta de productos bancarios. Tu objetivo principal será asegurar la calidad de atención y el buen funcionamiento de los servicios a tu cargo. El trabajo se llevará a cabo de manera presencial en Santiago, con turnos rotativos 6x1 de lunes a domingo. Requisitos: Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la comuna de Ñuñoa. Estudios de Nivel Superior, ya sea Técnico Superior o Universitario (se requiere certificado de título). Conocimientos en Manejo de PC a nivel medio. Experiencia en supervisión de equipos en el área de call center. Experiencia mínima de 1 año en venta de seguros. Habilidades de comunicación: capacidad para comunicarse de manera efectiva con clientes y colegas. Capacidad de trabajo en equipo: habilidad para colaborar y trabajar en conjunto con otros. Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ¡no dudes en postular! Estamos ansiosos por conocerte y contar con tu talento en nuestro equipo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T23:50:03.348Z