Una prestigiosa empresa especializada en ventas E-commerce y marketing directo busca incorporar a su equipo de Call Center Inbound un SUPERVISOR PART TIME.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Supervisar y gestionar el Call Center de Ventas Inbound de la empresa.
Fomentar un ambiente de capacitación agradable, evaluando individualmente a cada ejecutivo de Call Center bajo su supervisión, en función de las metas de ventas diarias, semanales y mensuales, de acuerdo con el presupuesto de la empresa.
Asegurar un alto rendimiento del equipo a su cargo, cumpliendo con los objetivos mensuales establecidos en el presupuesto de la empresa.
Mantenerse atento diariamente para observar, sugerir y corregir acciones para lograr resultados óptimos del equipo.
Responsabilizarse de la actualización, seguridad y confidencialidad de las bases de datos.
Informar diariamente al responsable directo del área sobre los resultados del turno a su cargo, incluyendo metas individuales y grupales, asistencia, incidentes y resultados de campañas (spots, infomerciales, pruebas, etc.).
En relación al Producto: Proporcionar formación constante al equipo asignado sobre las fortalezas, características, beneficios y cualidades del producto, prestando especial atención a la gestión de objeciones.
Ofrecer retroalimentación a su jefatura directa y/o superiores, gestionando ofertas promocionales de productos y prestando especial atención al backorder.
Cumplir con los indicadores de operación: Conversión de venta Inbound, Conversión de Venta Outbound, Conversión de Tarjeta de Crédito, Conversión Upsell en ventas con Tarjeta de Crédito, Tasa de rechazo y Tasa de abandono. El cumplimiento de estos indicadores será evaluado y ajustado trimestralmente.
Asegurar una correcta entrada de datos de clientes en el CRM.
Realizar monitoreo en línea y grabaciones.
REQUISITOS DEL CARGO:
Carrera técnica
Al menos 3 años de experiencia en Call center y 1 año en supervisión
Experiencia en venta
Turnos rotativos AM, PM, Rango de 07:00 a 20:30 fin de semana y un tercer día en la semana.
Manejo de CRM, Excel intermedio, Email, Teams.
CONSIDERACIONES:
Trabajo modalidad hibrida
Turnos rotativos AM, PM, Fin de semana teletrabajo, tercer día de manera presencial.
Seguro complementario
Beneficios varios