Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicantes Estética Integral / Peñalolén

Se busca practicantes para estética integral ubicada en Peñalolén. Debe tener conocimientos en depilación, masajes, limpiezas faciales, manicure, esmaltados...


Santiago

Publicado a month ago

Prevención De Riesgos

Objetivo: Asesorar a la Gerencia General, Gerencias, administración, supervisión y a los trabajadores en el control de riesgos operacionales, en la prevenció...


Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo/a Comercial

SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 14 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE C...


Santiago

Publicado a month ago

Vendedor Cajer@ Part time sab y dgo, mall barrio indep

Tabaquería WOLFF está en busca de un nuevo miembro para su equipo de tiendas en la comuna de MALL BARRIO INDEPENDENCIA Estamos buscando a una persona con gan...


Santiago

Publicado a month ago

Supervisor Call Center Inbound y Outbound Area de la Salud

Supervisor Call Center Inbound y Outbound Area de la Salud
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.

Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 26 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de un nuevo supervisor para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.

Funciones:

-Supervisar y mejorar los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center y así proveer de acuerdo al estándar definido por la compañía.

-Comandar al equipo de Ejecutivos desempeñándose en la plataforma requerida

-Entrega de feedback a los Ejecutivos

-Organizar la distribución horaria de turnos de los Ejecutivos de Call Center

-Atender a las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes

-Otros requerimientos que pudiesen surgir afines al cargo.

Tanto la capacitación como el trabajo serian presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro

Horario: Turnos rotativos de 44 hrs entre Lunes y sábado. Lunes a viernes turnos rotativos entre 8:30 y 18:00. En modalidad Presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro.

En caso de ser seleccionado(a), se ofrece un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo y, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño.

Sueldo: $700.000 líquidos

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia liderando equipos de trabajo
* Experiencia en call center
* Experiencia en área de salud

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Supervisor Call Center Inbound y Outbound Area de la Salud
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-19T02:48:55.765Z