Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 26 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de un nuevo supervisor para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.
Funciones:
-Supervisar y mejorar los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center y así proveer de acuerdo al estándar definido por la compañía.
-Comandar al equipo de Ejecutivos desempeñándose en la plataforma requerida
-Entrega de feedback a los Ejecutivos
-Organizar la distribución horaria de turnos de los Ejecutivos de Call Center
-Atender a las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes
-Otros requerimientos que pudiesen surgir afines al cargo.
Tanto la capacitación como el trabajo serian presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro
Horario: Turnos rotativos de 44 hrs entre Lunes y sábado. Lunes a viernes turnos rotativos entre 8:30 y 18:00. En modalidad Presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro.
En caso de ser seleccionado(a), se ofrece un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo y, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño.
Sueldo: $700.000 líquidos
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia liderando equipos de trabajo
* Experiencia en call center
* Experiencia en área de salud
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.