Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Human Net Consultores


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center!Empresa que presta servicio, se encuentar en búsqueda de un Supervisor de Call Center altamente motivado y con excelentes habilidades de liderazgo para brindar una gestión efectiva y brindar un excelente servicio al cliente. Si tienes experiencia en supervisar un equipo de agentes de call center y estás listo para asumir un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!El Supervisor de Call Center será responsable de supervisar y dirigir las operaciones diarias del call center, asegurando la eficiencia y la calidad del servicio. Serás el punto de referencia para los agentes de call center, brindando orientación y resolución de problemas, así como motivación para mantener altos niveles de desempeño. También serás responsable de:- Gestionar y mantener un equipo de agentes de call center, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación de desempeño.- Garantizar que los agentes estén bien preparados y tengan las herramientas y recursos necesarios para brindar un servicio excepcional al cliente.- Monitorear el desempeño del equipo a través de métricas clave y trabajar en colaboración con los agentes para mejorar su productividad y calidad.- Resolver posibles problemas o conflictos entre los agentes y proporcionar un ambiente de trabajo armonioso.- Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración y el flujo de información en toda la organización.Requisitos:- Experiencia previa como Supervisor de Call Center o en un puesto similar.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo hacia el logro de los objetivos.- Conocimiento en tecnología y software relacionados con call center.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y tomar decisiones rápidas y efectivas.Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si crees que tienes lo necesario para ser nuestro próximo Supervisor de Call Center, ¡esperamos recibir tu solicitud!*Información de contacto de la empresa*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria3 años de experienciaEdad: A partir de 30 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center!Empresa que presta servicio, se encuentar en búsqueda de un Supervisor de Call Center altamente motivado y con excelentes habilidades de liderazgo para brindar una gestión efectiva y brindar un excelente servicio al cliente. Si tienes experiencia en supervisar un equipo de agentes de call center y estás listo para asumir un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!El Supervisor de Call Center será responsable de supervisar y dirigir las operaciones diarias del call center, asegurando la eficiencia y la calidad del servicio. Serás el punto de referencia para los agentes de call center, brindando orientación y resolución de problemas, así como motivación para mantener altos niveles de desempeño. También serás responsable de:- Gestionar y mantener un equipo de agentes de call center, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación de desempeño.- Garantizar que los agentes estén bien preparados y tengan las herramientas y recursos necesarios para brindar un servicio excepcional al cliente.- Monitorear el desempeño del equipo a través de métricas clave y trabajar en colaboración con los agentes para mejorar su productividad y calidad.- Resolver posibles problemas o conflictos entre los agentes y proporcionar un ambiente de trabajo armonioso.- Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración y el flujo de información en toda la organización.Requisitos:- Experiencia previa como Supervisor de Call Center o en un puesto similar.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo hacia el logro de los objetivos.- Conocimiento en tecnología y software relacionados con call center.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y tomar decisiones rápidas y efectivas.Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si crees que tienes lo necesario para ser nuestro próximo Supervisor de Call Center, ¡esperamos recibir tu solicitud!*Información de contacto de la empresa*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria3 años de experienciaEdad: A partir de 30 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoSalario: /.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Human Net Consultores


Cuidador/A De Gatos / Petsitter En Valdivia

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cuidador/a de gatos / Petsitter en Valdivia y alrededo...


Desde Cronoshare.Cl - Valdivia

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Puerto Varas - Trabajo Como Niñera En Puerto Varas

Se busca niñera en Puerto Varas para 1 niño, trabajo para niñera en Puerto Varas. Somos una familia de 3, nuestra bebé tiene 6 meses. Vivimos en un departame...


Desde Babysits - Valdivia

Publicado a month ago

Recepcionista

*SE SOLICITA RECEPCIONISTA* Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin ...


Desde Minera Los Pelambres - Valdivia

Publicado a month ago

Ejecutivos/As De Recepción Y Reservas

Talentos del Turismo, está en busca de personas apasionadas del servicio y la hotelería para desarrollar tareas en Recepción y en Reservas para Hotel y Centr...


Desde Hotel Y Centro De Ski Antillanca - Valdivia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T12:10:23.518Z