Descripción de la empresa
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
Descripción del empleo
- Generar, Planificar, Dirigir, Controlar y Supervisar en terreno actividades propias del Servicio.
- Distribuir al personal a cargo para la ejecución del trabajo y de instruirlos referente a los procedimientos, instructivos, normas y riesgos relacionados con la actividad a realizar.
- Coordinar con el Mandante la entrega y/o recepción de trabajos.
- Ejecutar en terreno los trabajos dentro de los plazos y especificaciones establecidas según los instructivos y procedimientos de trabajo seguro.
- Verificar que los insumos, materiales, equipos, herramientas y la calidad del servicio se encuentren dentro de los estándares de seguridad establecidos.
- Planificar con el Supervisor las actividades diarias que el personal debe ejecutar, cumpliendo con las charlas de 5 minutos, análisis de seguridad de la tarea y demás documentos solicitados.
- Ejecutar controles al uso correcto y estado de los elementos de protección personal usados por el trabajador.
- Tomar todas las medidas de seguridad, prevención y control de riesgos para proteger la integridad de los trabajadores, equipos y áreas de trabajo.
**Requisitos**:
- Estudios Formales: Técnico Universitario, Enseñanza Media.
- Experiência
Cantidad de años, e indique algún área o rubro similar: 4 años.
Años de experiência en cargo similar: experiência mínima de 2 años.
- Competencias mínimas necesarias: Office nível medio - avanzado
Licencia de conducir clase B
Información adicional
Ofrecemos
Plan de Desarrollo profesional
Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores
Seguro de vida desde el ingreso a la organización
Permisos especiales
Beneficios Caja los Andes y convenios asociados
Capacitación permanente